venganza.
Desde muy chica me enseñaron que lo peor en la venganza que jamas tomemos venganza, que el castigo llegara solo. Pero hoy cierro los ojos al pasado y cierro los oídos a lo que en un desde chica me enseñaron ¿sabes porque? Porque tambien me dijieron que mentir era malo ¿Entonces que? ¿Lo que hicistes esta mal? Bueno, como ya dije me olvido de lo que me enseñaron y tus mentiras me dañaron, ahora yo disfruto de la dulce dulce venganza…
No hay comentarios:
Publicar un comentario