Lectores !

martes, 27 de diciembre de 2011

Mujer vs algo .

Antes de ser infiel, piensa que estas cambiando tardes y noches enteras por, como mucho, dos horas... Que estas eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas en vez de los de la persona que te ama... Que estas prefiriendo a una persona para la cual eres ''alguien más'' en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importes... Que estas prefiriendo a alguien que pensó que estabas ''bueno/a'' en vez alguien que cree que eres la persona mas hermosa del mundo... Que estas optando por alguien que te alimenta el ego en vez de optar por alguien que te llena el corazón... Que estas apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti por alguien a quien apenas le interesas... Que estas traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24hs a cambio de alguien que probablemente te olvide mañana :)





Antes de ser infiel o de elegir a otra recuerda esto : que en este momento mientras haces esta elección hay una chica que te ama que da todo por ti que sin importar nada , que a ella no le importo lo que llevabas en la billetera ella te eligió a vos porque te amaba. Todo esto siente una mujer de verdad mientras vos estas con alguien que llena los pantalones y corta escotes con las tijeras, con tal de que CUALQUIER HOMBRE se acerque. También piensa como se va a sentir a mujer que vale la pena cuando a cambies por algo así que no merece ser llamada mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario