Lectores !

viernes, 30 de diciembre de 2011

Tumblr_lwgpkt0lnv1r20ygg_large




No me gusta el termino "rara" prefiero el termino alocada y diferente !
Tumblr_lx112ipmo01qbiuaso1_500_large

Dejando todo un año entero de alegría, sonrisas , muchos momentos lindos ; pero como no todo en la vida es perfecto también trajo cosas que me hicieron sufrir , momentos en los que llore por muchos motivos personas que se fueron momentos difíciles pero en fin todo esto PASO y lo hecho hecho esta. Asique estoy lista para un año nuevo que me traiga lo mismo que el 2011 y quien sabe tal vez traiga cosas mejores, ¿ expectativas ? ¡Tengo miles ! y pretendo llegar a cada una de ellas me quiero enamorar , quiero pasar tiempo con mis amigos mi familia quiero disfrutar al máximo. Gracias a todos los que me acompañaron a lo largo de este año fue hermoso. 2012 te espero... TRÁEME ALEGRÍA !



Jamás esperes mucho de aquellos que prometen demasiado, es mejor estar sorprendido que decepcionado.

Los recuerdos siempre estarán en nuestra mente y corazón, queriendo salir hacia afuera, no hay que temer llorar y mostrar nuestras debilidades, al contrario, debemos dejar nuestros sentimientos y nuestro pasado libre, para que pueda volar bien lejos.
what the hell

La vida esta hecha para disfrutarla , vivirla al instante , vivir para uno mismo. No esta preparada para sufrir , para arrepentirse o para estar viendo que hacemos o que no. Repito esta hecha simplemente para VIVIRLA. Asique d i s f r u t a .


Tumblr_lx0xgisxba1r41w0go1_500_large




No fue perfecto tubo sus defectos.
I Heart Cookies

Es verdad no soy perfecta como para encantarle a todos , pero tengo un corazón enorme que eso creo que puede gustarle a algunos. No soy de la que dice que todos los hombres son iguales..

jueves, 29 de diciembre de 2011

Frase de un película que no conozco, pero toda la razón.

  "Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados"

Película en busca de la felicidad.

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos" 


ERRORES, no los borres.

No borres los errores de tu mente ni de tu vida, guardalos y con ellos algun día sabras que hacer cuando se presente uno nuevo (: 


MY LITTLE MESS ✝
(5) Hairstyles 3

¿ Mi apariencia ? JAJAJAJA. es solo una manera más de divertirme. Si te gusta bien y si no tambien !
De que me sirve la inmortalidad si no estas a mi lado.

Carolina Herrera Talks About the Inspiration for Bella’s Wed... - Polyvore


Loca y extrovertida , pero solo un poco nada más.


miércoles, 28 de diciembre de 2011

Vos no te das una idea de lo que yo me la jugaba por vos ! daba todo dejaba montones de cosas con tal de que me dieras un poquito de pelota. Pero sabes que me canse de todo de los boludeos que me tenia que comer tuyos, vos me hablabas y me tentaba a responderte que era todo una mentira mas. Yo se que no vas a volver arrepentido porque nunca me quisiste nunca fuimos mas que amigos, porque INSISTO era todo mentira no eramos ni siquiera dos amigos de mierda. Y se que no vas a volver, Pero algún día se que te vas a dar cuenta de que yo te quería.. y cuando ya no tengas más a nadie vas a venir conmigo a hacerte mi amigito...Pero tengo una muy linda contestación para darte ¿ Porque no te vas un poquito a la mierda ?.
Tu melancolia , me impresiona felicitaciones ¡  la mejor obra de teatro que vi en mi vida ! EL EXITO DE LA TEMPORADA.


Ya sos una más en mi lista negra , ¡ PUTA !

La vida me fue demostrando que hay piedras con las que te puedes tropezar en este largo camino, siempre hay mas de una. Pero siempre tienes la libertad de decidir si quieres seguir en este camino o tomar un atajo sin saber que se siente un tropezón por una diminuta piedra. Así que sonríe y deja que a las piedras se las lleve el viento. 

310947_298318293517037_276330842382449_1337348_132415319_n_large


Te invito a soñar a respirar alegria, a exalarar maldad. Te invito a que observes que se puede ser feliz fácilmente con amor amigos familia.Te invito a soñar, te invito a hacer tus sueños realidad. Te  invito ver la vida de otra manera.  Te invito a vivir la vida desde una perspectiva nueva..

Awsum

martes, 27 de diciembre de 2011

El-hoy-es

Como si en el mundo no existieran otras soluciones.
Tan-solo-entiendo
♡ dollzi.tumblr ♡Todos piensan en el futuro, hablan de tener uno maravilloso. Y mientras tanto el presente se va llendo de apoco. Nunca piensan que el futuro puede esperar, o que el mismo es fruto del presente.

Miedo.

¿ que porque ya no te quiero ? Bueno te diré porque. Tengo mis motivos , cuales te preguntaras.. si. Bueno ya no te quiero porque haces sentir el miedo mas grande ¿ Miedo ? si no soy un moustro, si pero eres lo mas importante que tengo en la vida, eres la persona mas perfecta para mi  y me haces sentir miedo de perderte me haces sentir que no soy lo suficiente bueno par a estar con alguien como tu. Siento que no puedo cargar con ese pensamiento constante que me consume por dentro. ¿ pero sabes que ? Te amo de una forma inexplicable y creo que eso es motivo suficiente, vales la pena, voy  a correr el riesgo de cargar con este miedo prefiero estar contigo , antes de no tenerte ni siquiera un poco.


♡ dollzi.tumblr ♡


Mujer vs algo .

Antes de ser infiel, piensa que estas cambiando tardes y noches enteras por, como mucho, dos horas... Que estas eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas en vez de los de la persona que te ama... Que estas prefiriendo a una persona para la cual eres ''alguien más'' en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importes... Que estas prefiriendo a alguien que pensó que estabas ''bueno/a'' en vez alguien que cree que eres la persona mas hermosa del mundo... Que estas optando por alguien que te alimenta el ego en vez de optar por alguien que te llena el corazón... Que estas apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti por alguien a quien apenas le interesas... Que estas traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24hs a cambio de alguien que probablemente te olvide mañana :)





Antes de ser infiel o de elegir a otra recuerda esto : que en este momento mientras haces esta elección hay una chica que te ama que da todo por ti que sin importar nada , que a ella no le importo lo que llevabas en la billetera ella te eligió a vos porque te amaba. Todo esto siente una mujer de verdad mientras vos estas con alguien que llena los pantalones y corta escotes con las tijeras, con tal de que CUALQUIER HOMBRE se acerque. También piensa como se va a sentir a mujer que vale la pena cuando a cambies por algo así que no merece ser llamada mujer...

lunes, 26 de diciembre de 2011

por siempre brillaras ♥

Por y para siempre serás la estrella más grande y luminosa que alumbre mi camino, que me cuide y yo se que sea donde sea que estés en algún momento nos volveremos a encontrar. Nuestra amistad JAMÁS quedara atrás  ♥







viernes, 23 de diciembre de 2011

By victoria.

Hoy quiero gritar y salir adelante con los ojos abiertos al mundo que me queda en conocer. Quiero poder decir que voy encontra de todo lo que se interponga en mi camino voy  a escalar las montañas mas altas y nadar los rios mas ondos no pienso detenerme anta nada  ni nadie ¿ porque ? porque mi objetivo es triunfar en el juego de la vida y cumplir todos mis sueños. Porque mi limite es el cielo !




Olvídate de lo que no fue, no te confundas, eso ya pasó, sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. pero vivimos hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza, con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas...


martes, 20 de diciembre de 2011

Fotos do mural

El amor es dos en uno, que al final no son NINGUNO !

recuerdos van de la mano con los errores.

¿ Que sería de nosotros sin un pasado ? Sin uno de esos días en los que recuerdas lo que viviste los momentos que pasaste, esas risas que jamás se olvidan. Y porque no también recordar esos momentos feos en los que lloramos sufrimos, y hasta a veces sentir que ya no eras nada. Muchos piensan que lo mejor es olvidar y dejar todo atrás pero lo mejor es recordar y decir NO yo a ese error lo cometí antes y no volveré a caer en el mismo juego.




Happiness ♥Dar todo y no resivir ni la mitad de lo que brindas, OKA partir de ahora primero dendespués QUIZÁS devuelvo. Gracias esa decepcion otra vez, NO.



Din don din, din don dan .



Comparte con tus amigos disfruta con tu familia una navidad para recordar, manten tus sueños en alto que TODOS se pueden lograr...
No esperes solo regalos, todo se trata de DAR y de resivir.. eso si no esperes la visita de un falso papa noel.

full circle
La imperfeccion es la parte mas linda de toda mujer .


Head up to the sky
Cuando el amor se va, descuida no llores porque vuelve la felicidad.


The Tanner The Better

crepusculo ♥

(1) Che album del cazzo!
La muerte es apacible LENTA .


Nunca me habia detenido a pensar en como hiba a morir. pero morir en lugar de alguien a quien amo es una buena forma de hacerlo. 
Lo siento, pero no todo lo que sientes es real.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Un tropezón no es caída.

Le désespoirLa vida me fue demostrando que hay piedras con las que te puedes tropezar en este largo camino, siempre hay mas de una. Pero siempre tienes la libertad de decidir si quieres seguir en este camino o tomar un atajo sin saber que se siente un tropezón por una diminuta piedra. Así que sonríe y deja que a las piedras se las lleve el viento. 

jueves, 15 de diciembre de 2011

te amo y extraño

Necesito que alguien le explique no vivo sin su amor. Antes mi problema no era tan grabe solo lo recordaba y decia que lo extrañaba. Hoy, bueno hoy ya no puedo ni escuchar una canción lenta sin que lo piense lo extrañe y luego comience a llorar porque se que no lo tengo, que no es mío, que cualquier otra mujer puede sentir celos y yo no pueda hacer nada. Recordar sus besos, recordar esos ojos esa mirada, las cosas que me decía, y pensar que lo mismo puede estar diciéndoselo a otra. Sueño con despertarme una mañana y verlo ahí con esa sonrisa que me podía, me vencía esa sonrisa que superaba los limites de la hermosura…Pero hay  días en los que me pongo a pensar si el también en lo mas profundo de su corazón siente algo o recuerda algo de mi, quisiera poder saber si me extraña si esta con otra mientras piensa en mi. Al parecer voy a quedarme con la intriga de saberlo porque es imposible averiguarlo.¿como olvidarlo? Si tengo en una caja guardada todas sus cartas, aunque eso no es nada porque podria quemarlas y gritar basta. Pero el verdadero problema es mi corazón tengo en el guardado todo, sus besos su perfume sus palabras su mirada, lo tengo a el literalmente metido ahí dentro, por eso quiero que alguien me diga, como hago para olvidarlo ? Creo que la vida de un inmortal no me alcanzaria para dejar de recordarlo !


299549_310231572325709_276330842382449_1387922_805660138_n_large


310947_298318293517037_276330842382449_1337348_132415319_n_large

gracias.

Mi objetivo no es dañarte por que no me quisiste o no me valoraste, solamente quisiera que entiendas que me hizo mal que VOS estuviste mal. Lo que no entiendo es el porque de tus acciones de verdad no me querías o te aburriste de mi, de la misma historia todos los días. Creo que un simple BASTA hubiera sido suficiente, además te ahorrabas todo el trabajo de ilusionarme, mentirme, engañarme y luego dejarme. Igualmente te agradezco me hiciste mas fuerte que nunca y ahora se que no volveré a  caer en el mismo juego. GRACIAS por el daño que me hizo BIEN.






Si buscas seguridad antes que felicidad, la segunda será el precio que tendrás que pagar por la primera.

venganza.

censoredDesde muy chica me enseñaron que lo peor en la venganza que jamas tomemos venganza, que el castigo llegara solo. Pero hoy cierro los ojos al pasado y cierro los oídos a lo que en un desde chica me enseñaron ¿sabes porque? Porque tambien me dijieron que mentir era malo ¿Entonces que? ¿Lo que hicistes esta mal? Bueno, como ya dije me olvido de lo que me enseñaron y tus mentiras me dañaron, ahora yo disfruto de la dulce dulce venganza

Happy !


¿Para vos que significa la felicidad? Estar con la persona que amas, pasar tiempo con la gente que quieres, tener a los amigos mas conocidos?. Bueno para mi la felicidad no estar con la persona que quieres o jugártela por el o ella; aunque uno siempre dira que es feliz cuando junto a alguien a quien ama SIEMPRE hay que recordar que la felicidad no depende de nadie, para mi la felicidad es dar todo para que esa persona también este feliz porque si en verdad lo quieres lo mejor será que esa persona este feliz cerca o lejos tuyo por que es así como la felicidad llegara hacia ti.

Depois dos Quinze

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Dreams.





Gimme Sympathy

Todo comienza con un pensamiento o una idea como prefieras llamarlo, que con el tiempo crece y se hace un sueño…el mismo con mucha esperanza, fuerza, voluntad, confianza y sobre todo muchas ganas de lograrlo se hace realidad, y lo mejor de todo es que disfrutas mas que nada porque sabes que tu lo deseaste mas que nunca y se pudo lograr.


cai ni mim :3


Desigual.

A veces pienso que pasaría si todo fuera al revés, en realidad me pregunto ¿ que cosas cambiarían ? si todo cambiara y se hiciera lo contrario a lo que es…
El arcoirís seria gris ? las nubes seria de colores ? el tiempo correría hacia atrás ? en vez de crecer, seriamos mas chicos ? en vez de recordar, olvidaríamos?
De vez en cuando me gustaría saber que se siente que todo cambie. Tal vez si todo cambiara y se hiciera desigual tu me amarías ? Pero lo malo de eso es que yo ya te odiaría.

Perfeitamente Imperfeito - Meme

Fios de Vida: Setembro 2011

" Por ti me caeria desde el mas alto precipicio, me ahogaria en el agua mas fria y me enceraria en el mas chico de los espacio"

recuerdos.

26. ~Yuna Cassidy Moore - Quizlet.nl

 Se que pasa seguido escuchas esa lenta romántica canción y se pasan por la cabeza los recuerdos mas felices pero a las vez lo mas tristes. Suena raro, lose; pero es así antes cuando estábamos juntos todo era de colores, feliz y alegre. Pero hoy esos mismos recuerdos me hacen sufrir me recuerdan a que una vez te tuve cerca mio. Cada vez que uno de ellos se acerca a mi mente derramo una lagrima y todo se vuelve gris. Se que todos dicen que lo mejor es olvidar, pero no saben lo que a mi me cuesta de mi corazón borrarte.

Mas que amor, NADA.

Bellαвel ♥..




Seamos felices compartamos e imaginemos un mundo en el que solo nosotros podamos entrar, no dejemos que nada nos separe, que nada nos haga mal, que nada nos haga sufrir y mucho menos separar...
Somos dos personas que comparten un corazon te amo, me amas ¿que mas podemos pedir?

martes, 13 de diciembre de 2011

Arrepentido.

Un día común y corriente me enamoraste me hiciste feliz me prometiste cosas con algunas cumpliste y otras quedaron pendientes, me amaste, y compartimos muchísimos momentos maravillosos. Pero también un día comun y corriente me mentiste, me engañaste,y te fuiste dejándome sola con esos recuerdos felices juntos. Pero ademas otro día como hoy volviste arrepentido perdonándome y pidiéndome el amor que un día te di.

Fotos del muro

Tu resplandor.




Si estas lista para conocer un lugar especial, un deseo comienza a crecer y con fuerza brillara lejos te puede llevar. La historia comienza en tu corazón un sueño y una ilucion y cuando tu creas que puedes brillar, saldrá tu princesa interior y encontraras tu resplandor, míralo tómalo todo y veras te va a sorprender un mundo de encanto y gran majestad y pronto descubrirás a esa princesa en ti. La historia comienza en tu corazón un sueño y una ilusión cuando tu creas que puedes brillar y al mundo entero mostrar tu resplandor.



imgfave - amazing and inspiring images (1) Fotos del muro

U kno c:God is my weapon

 (10) disney / Tumblr on imgfave Tumblr

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) Animated Heroes . . . Captain Li Shang - Polyvore
 Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.cinefilia.cl/wp-content/uploads/2011/10/Bella-y-Bestia.jpg Tinkerbell Images: Cartoon Pictures For Facebook Profile | Famecrawler