¿ Que sería de nosotros sin un pasado ? Sin uno de esos días en los que recuerdas lo que viviste los momentos que pasaste, esas risas que jamás se olvidan. Y porque no también recordar esos momentos feos en los que lloramos sufrimos, y hasta a veces sentir que ya no eras nada. Muchos piensan que lo mejor es olvidar y dejar todo atrás pero lo mejor es recordar y decir NO yo a ese error lo cometí antes y no volveré a caer en el mismo juego.

No hay comentarios:
Publicar un comentario