Lectores !

martes, 20 de diciembre de 2011

recuerdos van de la mano con los errores.

¿ Que sería de nosotros sin un pasado ? Sin uno de esos días en los que recuerdas lo que viviste los momentos que pasaste, esas risas que jamás se olvidan. Y porque no también recordar esos momentos feos en los que lloramos sufrimos, y hasta a veces sentir que ya no eras nada. Muchos piensan que lo mejor es olvidar y dejar todo atrás pero lo mejor es recordar y decir NO yo a ese error lo cometí antes y no volveré a caer en el mismo juego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario