Lectores !
lunes, 31 de octubre de 2011
domingo, 30 de octubre de 2011
sábado, 29 de octubre de 2011
Y llega un día en que decides que quieres volver a ser feliz, y al decidir estote
das cuenta de la complejidad de esta palabra. La felicidad,¿cuàntaslocuras se
han hecho para conseguirla? ¿Y cuántas veces el hechode buscarla
desesperadamente sólo conlleva frustración y fracasos? Hansido,
son yserán muchos los que han llorado, lloran y llorarán por estosfracasos,
fracasos impotentes e inmensamente tristes, porque dejan al descubierto
que nohas elegido correctamente la dirección de tus pasos yque estás vacío
por dentro, que estás desorientado. Cuando buscas lafelicidad en el
lugarequivocado y no lo consigues, y las lágrimas caensuavemente por
tus mejillas, en este momento estás empezando a entender,aunque tú
no lo sepas,lo esencial: la felicidad no se busca, simplemente seencuentra.
das cuenta de la complejidad de esta palabra. La felicidad,¿cuàntaslocuras se
han hecho para conseguirla? ¿Y cuántas veces el hechode buscarla
desesperadamente sólo conlleva frustración y fracasos? Hansido,
son yserán muchos los que han llorado, lloran y llorarán por estosfracasos,
fracasos impotentes e inmensamente tristes, porque dejan al descubierto
que nohas elegido correctamente la dirección de tus pasos yque estás vacío
por dentro, que estás desorientado. Cuando buscas lafelicidad en el
lugarequivocado y no lo consigues, y las lágrimas caensuavemente por
tus mejillas, en este momento estás empezando a entender,aunque tú
no lo sepas,lo esencial: la felicidad no se busca, simplemente seencuentra.
Algún día, cuando hayas dado mil vueltas al mundo, y dejes de buscar
felicidad por todos los rincones, ese díala encontrarás, en el lugar
másinesperado, en una mirada, en un beso o en un sueño hecho
realidad; tesorprenderás al ver que has encontrado justamente lo
que no estabas buscando, y te sentirás lleno. Entoncesrecordarás
lo que alguien te dijo un día: sólo las lágrimas de alegría pueden tener el privilegio de mirarte a losojos; y llorarás, por fin, de felicidad.
YO bailo porque amo lo que hago ♥
Cuando uno baila se siente sola y única, pero a la vez acompañada de las personas que me apoyan y de las personas que comparten la pasión de hacer lo que hacemos…bailar.Muchos piensan que bailar es cosa de solo mover los pies, y pocos saben el esfuerzo que hay detrás de cada movimiento; solo un verdadero bailarín deja de querer verse bien por transpirar solo para que una coreografía o un “simple” ocho salga bien. Bailar es sentirse libre, subirse a un escenario olvidándose de los nervios, escuchar que tus compañeros te aplauden y te alientan sin importarles que se van a quedar sin voz de tanto gritar solo después de una sola corografía, dándote un gran abrazo después de salir de un escenario dicientote que todo salio genial y que todo el esfuerzo que hay detrás valió la pena. Compartir momentos únicos como esos me llenan de alegría, felicidad, y me hacen saber que con un poco de esfuerzo, dedicación y compromiso todo pero todo se puede lograr. Ir a ensayar tanto tiempo dejando el cansancio de lado y ponerle toda tu energía para que cuando se ponga un pie en el escenario, dejes todo y poder decir lo logramos. Bailar no es solo ganar o ser los mejores, sino disfrutar al maximo cada momento BAILANDO.
lunes, 24 de octubre de 2011
domingo, 23 de octubre de 2011
By victoria. 23-10-2011.
no entiendo esto que nos sucede, cuando mis dias son grises tu los llenas de vida. Pero aveces con tus mentiras destrosas mi alegria ~
lunes, 17 de octubre de 2011
By victoria. 17-10-2011.
De que me sirve el tiempo si no lo paso contigo de que me sirven los días si no los vivo a tu lado. & de que me sirve el amor si tus mentiras y falsas promesas lo destruyen segundo a segundo...
false...
false...
By victoria. 17-10-2011.
El gran secreto de la felicidad no esta en saber como encontrarla sino, en saber encontrarla y despues saber valorarla ~
domingo, 16 de octubre de 2011
By victoria. 16-10-2011.
Quiero irme contigo al lugar más lejos, quiero que nuestras peleas duren el tiempo más corto, pero quiero que nuestro amor dure el tiempo más largo!
jueves, 13 de octubre de 2011
domingo, 2 de octubre de 2011

Es inútil ya lo se, no soy solo lo que vez, no me atrevo a decir nada me confunde tu mirada, Soy asi y asi muero si no grito que te quiero, cuantos cielos te daria se que es una fantasia, amor mio si pudieras, si pudieras descubrir para mi eres diferente yo una mas entre la gente !
Amor mio si pudieras comprender que para mi eres diferente y yo una mas entre la gente ♥
¡ ♥ !
Déjame soñar despierta,
déjame creer que si
que el amor existe
que el amor se siente asi
sueño mientras te veo
sueño que eres mi dueño ♥ ♪
déjame creer que si
que el amor existe
que el amor se siente asi
sueño mientras te veo
sueño que eres mi dueño ♥ ♪
sábado, 1 de octubre de 2011
By victoria. 1-10-2011.
Me pediste que siguiera mi camino. Lo hice, y ahora aquí estas volviste arrepentido
pidiéndome perdón !
pidiéndome perdón !
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










