Lectores !

lunes, 26 de diciembre de 2011

por siempre brillaras ♥

Por y para siempre serás la estrella más grande y luminosa que alumbre mi camino, que me cuide y yo se que sea donde sea que estés en algún momento nos volveremos a encontrar. Nuestra amistad JAMÁS quedara atrás  ♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario