Lectores !

martes, 13 de diciembre de 2011

patetico.

Tumblr

Si te gusta que una mujer sufra porque no le demostras amor, si te gusta ver que una chica te hable buscando motivos para sacar un tema de conversación, si te gusta hacerte el difícil para que pierda tiempo con vos y no en busca de un hombre verdadero que la quiera de verdad por lo que es que la respete y le sea fielAcéptalo la amas no la queres con otro, pero vos, vos no sos un hombre, te queres sentir orgulloso pero lo único que logras es alejarla más, que prefiera a otro mientras vos, bueno vos seguís sintiéndote orgulloso que no sabe lo que quiere y lo sabes bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario