Lectores !
sábado, 30 de julio de 2011
La vida es un juego de naipes
en el cual te dan cartas buenas
y malas. Algunas veces no tienes
las cartas que te hubiese gustado
tener,pero lo primordial no es
cuantos naipes ni que tan buenas
cartas tengas en determinados
momentos de la vida sino que
tambien sepas jugar esas cartas
en determinados momentos.
miércoles, 6 de julio de 2011
Quizás ~
Tómame y llévame a su corazón dios del cariño que no escuchas mi amor que sin corazón el mundo es una esfera redonda y nada mas es denso el mar si el no esta,abre su pecho y coloca adentro mi oración cuéntale en secreto que no aguanto el dolor, que sin su amor, mis versos nunca puedan encontrar camino alguno si su voz no esta. Cuéntale que siempre lo voy a esperar hasta que el cielo se vacíe por completo su color y que el mar deje su ser un espejo en su interior si me la puedes regresar tanto amor lo hará cambiar y volverá... Quizás... Cupido eres dueño del dolor y desamor analfabeta al escribir de sentimientos ángel juguetón inquietastes y desmoronastes mi corazón, pero no estoy dispuesta a olvidarlo y renunciar, quiero volverlo a enamorar y si regresa se que el llegara directo a mis labios donde suspiran las palabras transmitidas desde un corazón que llora su partida y anhela amarlo y sabe que cambiara...Quizás...
lunes, 4 de julio de 2011
"Para siempre" nunca sera suficiente para mi, siento que he vivido tiempo y espacio contigo, olvidate del mundo esta vez, pero hay una cosa que nos queda por hacer, ahora que ya no siento el peso sobre mi espalda. El amor sin duda alguna cambio mi vida y forma de ser... Casate conmigo... Mis palabras mágicas para tu corazón y si alguna vez tengo miedo de decir: "hola" en este café... Solo respóndeme con el silencio y entendere el si de tu boca y te vere vestida de blanco y yo pronunciando las palabras hoy y todos los dias... Te amo, volveré por ti cada mañana solo vigila el horizonte con placer.
Que no daría yo por no echarte mas de menos... por olvidar tu cara tu risa y tu boca que me eleva tan dulce boca, que me dijo, dice, y dirá tantas cosas y que con cada besos a dejado tatuado en mi alma su aroma, como haré para olvidar que siempre veo las estrellas y percibo su aroma, como haré para ignorar que sigue siendo el dueño de mis horas y que las noches me abandonan lentamente y mas que común es corriente si veo el espejo te veo en la nada suspiro y mente lucha con el sentimiento pero es en vano pues el corazón me dice que aun Te amo y el pretender olvidarte te sigo viendo y nombrando mas de un y mil veces como haré para decirle al corazón que no te merece y la pena el vacio y dolor de no tenerte aquí a mi lado... Que no daría yo por olvidarte y rescatarme pero mientras mas lo intento... más te extraño... Me voy a inventar un camino donde solamente yo pueda encontrarte donde la luna y los soles pasan tristes sueños y realidades distantes, duele el silencio y duele el alma inexplicablemente seguiré intentando amarte en silencio.
Cuando intento conocer profundamente a alguien, lo primero que intento saber es, que es lo peor que le ha pasado, eso me dice qué aprendió, sobre qué bases construye... a lo largo del tiempo he concluido que cuanto más grande fue el fracaso, más fuerte el dolor, dura la pérdida, o angustiosa la pena; si ha aprendido, más blando y acogedor es el corazón de quien está del otro lado.
domingo, 3 de julio de 2011
Siempre recordare que fue al final de la tarde, en lugares que nadie te encontraría, solo en nuestro interior (Profundamente en nuestro interior). Cuando se siente la sacudida del mundo de las palabras, lo irreal es algo placentero desde la vida misma sin lugar a dudas, pero sin consonancia con los sentimientos esas palabras se quedan atadas en nuestras mentes y se nos hace un nudo en la garganta,no abrimos los libros de nuestra alegría, pero contamos todo lo que esta en el libro del dolor, fáciles palabras para herir a quien se ha engañado por aquellos capítulos que escribimos a diario con tinta de dolor, es como el viento a veces lo escuchamos pero no intentamos averiguar que nos intenta decir, también se de aquellos que se preguntan ¿Incomparable el corazón que inconsciente, siente al saber que no se ha estudiado a profundidad?. En remate diría el corazón.... al saber que desde que somos creados no lo hemos escuchado, aun mas duele cuando se quiere y no se pude pronunciar, si las palabras dicen poco, el alma debe ser desnudada sin guardar nada, todo el amor y cariño debe ser regalado, sin nada a cambio,recordamos de nuevo aquellas mentiras las cuales fueron al momento buenas para la conciencia pero malas para el corazón, se robaron aquellos suspiros esa mentiras que se convirtieron en trozos de querer y esos recuerdos nunca paran de llover, inventamos formas de querer buenas y malas, pero siempre con aquella conciencia la cual nos llevo al amor.
Ricas palabras destruyeron el amor y dejaron triste aroma de soledad en nuestros bolsillos,solo para el recuerdo de estas palabras a cada una de esas personas que puedan leerlas y les sirva de ayuda al momento de besar la almohada y sentir que esa esencia inolvidable hace falta en nuestra alma, que todas aquellas personas acepten la equivocación de sus vidas y al volver a intentarlo, tan solo un día bastara para cubrir la risa, y la luz que alumbre el corazón alumbre siglos de amor esperanza y que la soledad viva lejos de ti... aunque no se este a su lado...decir que el corazón a muchos grados bajo cero no aprendió a decir adiós, tan dominante y tan tonto le costo un mundo ser sincero y que así mismo se engaño, que fue caprichoso y que no se quería soledad y desamor, que se abraza la ausencia del cuerpo en el colchón, fue egoísta el corazón que te hecha de menos y ahora el mundo es pequeño...a pocas cuadras del infierno y a muchos kilómetros del cielo al pie del desamor eterno dio la vuelta y te busco y que pide devuelta ese amor ya que se cultivo como a una planta desde su semilla y ahora es una rama seca la cual requiere de amor para siempre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
