Se que pasa seguido escuchas esa lenta romántica canción y se pasan por la cabeza los recuerdos mas felices pero a las vez lo mas tristes. Suena raro, lose; pero es así antes cuando estábamos juntos todo era de colores, feliz y alegre. Pero hoy esos mismos recuerdos me hacen sufrir me recuerdan a que una vez te tuve cerca mio. Cada vez que uno de ellos se acerca a mi mente derramo una lagrima y todo se vuelve gris. Se que todos dicen que lo mejor es olvidar, pero no saben lo que a mi me cuesta de mi corazón borrarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario