Un amor?, si gracias puede ser que quiera tener uno. Alguien que me quiera si?, gracias, debe sentirse bien tener a alguien. Cambiar, para que alguien me quiera ?, no gracias no es necesario ; se que por hay esa persona perfecta que me quiera como soy no este, no "aparezca" ahora en este momento. Pero se que algún día va a estar allí conmigo, sin necesidad de tener que cambiar por nada ni por
nadie. Se supone que tener un amor es ser feliz junto a alguien, siendo tu mismo y no cambiando para que te quieran o simplemente te acepten. ♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario