Hoy quiero gritar y salir adelante con los ojos abiertos al mundo que me queda en conocer. Quiero poder decir que voy encontra de todo lo que se interponga en mi camino voy a escalar las montañas mas altas y nadar los rios mas ondos no pienso detenerme anta nada ni nadie ¿ porque ? porque mi objetivo es triunfar en el juego de la vida y cumplir todos mis sueños. Porque mi limite es el cielo !

No hay comentarios:
Publicar un comentario