Lectores !

viernes, 23 de diciembre de 2011

By victoria.

Hoy quiero gritar y salir adelante con los ojos abiertos al mundo que me queda en conocer. Quiero poder decir que voy encontra de todo lo que se interponga en mi camino voy  a escalar las montañas mas altas y nadar los rios mas ondos no pienso detenerme anta nada  ni nadie ¿ porque ? porque mi objetivo es triunfar en el juego de la vida y cumplir todos mis sueños. Porque mi limite es el cielo !




No hay comentarios:

Publicar un comentario