Porque será que no dejo de pensarte, porque será que te pienso cada instante, por que será que siento que eres mio cuando no sabes que existo. Por que será que te amo tanto si ni siquiera hemos hablado.Porque tengo ese miedo constante de que voy a perderte si no eres ni siquiera un poco mío. No quiero dejar que se valla nada, aunque nada allá pasado♥ ~
lunes, 28 de noviembre de 2011
deja que se valla lo viejo que entre lo nuevo, deja pasar el viento y que por fin se lleve todo lo malo, no dejes que los recuerdos del pasado te arruinen un futuro que puede se feliz, no todo lo nuevo puede llegar a ser malo ~
Por que cada día que paso junto a ti, es unico para mi.Porque cada segundo es inolvidable. Estando junto a ti la felicidad vuelve a mi y porque cada deseo de estar junto a ti se cumple para mi...
Hecho el amor hecha la trampa ~
como olvidarme de todo, como tragarme la absurada historia de que todo termino, como sacarme de la cabeza ese pensamiento de que no podre volver a amar, como decirle a mi corazon que ya no volvera esa sensacion de amor y locura cuando lo veía venir. Como cargar con la conciesia lleno de dulces recuerdos ~
viernes, 25 de noviembre de 2011
I dance because I love what I do ♥
martes, 22 de noviembre de 2011
Dejate llevar
por el momento!
Cintura con cintura
Cadera con cadera
Esta es la nueva onda
SIENTE EL CHOQUE ♪
lunes, 21 de noviembre de 2011
Ilovemusic♥!
La vida es un tatuaje mal hecho
Tu amor me tiene completamente LOCA LOCA ♪
¡ frenética!
domingo, 20 de noviembre de 2011
el compromiso vale más que el anillo, no hay palabras si no hay corazón ♥
Y aunque pueda tenerlo todo todo, nunca hay nada si me faltas TÚ ♪
El silencio vale mas que un grito cuando el grito no es deamor!
¡no vivas poniendo escusas falsas, que no sirven para nada!
jueves, 10 de noviembre de 2011
MÍ cuento de hadas basado en HECHOS REALES.
sin tener principio llega a su final
miércoles, 9 de noviembre de 2011
que pase lo que tenga que pasar, me meto mas entre el destino y lo que quiero que suseda.
Quiero que sepas que eres el paraguas en mis días de lluvia, la sombra en mis días de sol y la escalera más alta para tocar el cielo. El amor de mi vida el hombre de mis sueños, encuentro mi paz cuando menos me lo espero. Estoy contigo siento amor y si estoy sin ti siento un profundo dolor que solo tu mirada sabe curar.