Lectores !

martes, 29 de noviembre de 2011

Porque será que no dejo de pensarte, porque será que te pienso cada instante, por que será que siento que eres mio cuando no sabes que existo.
Por que será que te amo tanto si ni siquiera hemos hablado.Porque tengo ese miedo constante de que voy a perderte si no eres ni siquiera un poco mío. No quiero dejar que se valla nada, aunque nada allá pasado  ~                                                      


  

lunes, 28 de noviembre de 2011

deja que se valla lo viejo que entre lo nuevo, deja pasar el viento y que por fin se lleve todo lo malo, no dejes que los recuerdos del pasado te arruinen un futuro que puede se feliz,  no todo lo nuevo puede llegar a ser malo  ~

Smileeeeeeeeeeeeeee !


La vida no te tiene que sonreír 
TU le tienes que sonreír a ella !

estando junto a ti

Por que cada día que paso junto a ti, es unico para mi.Porque cada segundo es inolvidable.
Estando junto a ti la felicidad vuelve a mi y porque cada deseo de estar junto a ti se cumple para mi...
Hecho el amor hecha la trampa ~



como olvidarme de todo, como tragarme la absurada historia de que todo termino, como sacarme de la cabeza ese pensamiento de que no podre volver a amar, como decirle a mi corazon que ya no volvera esa sensacion de amor y locura cuando lo veía venir. Como cargar con la conciesia lleno de dulces recuerdos ~



viernes, 25 de noviembre de 2011

martes, 22 de noviembre de 2011

domingo, 20 de noviembre de 2011

el compromiso vale más que el anillo, no hay palabras si no hay corazón



Y aunque pueda tenerlo todo todo, nunca hay nada si me faltas 


El silencio vale mas que un grito cuando el grito no es de amor !
¡ no vivas poniendo escusas falsas, que no sirven para nada !

miércoles, 9 de noviembre de 2011

viernes, 4 de noviembre de 2011

By victoria. 4-11-2011.

Quiero que esto sea eterno, guardar nuestro amor en una caja con doble llave y candado !

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://1.bp.blogspot.com/-GhfMD3p7WlE/TgGMHTRf0EI/AAAAAAAAFOE/ahWHD3CzPXQ/s1600/disneyland-1.jpg

By victoria. 4-11-2011.

Quiero que sepas que eres el paraguas en mis días de lluvia, la sombra en mis días de sol y la escalera más alta para tocar el cielo. El amor de mi vida el hombre de mis sueños, encuentro mi paz cuando menos me lo espero. Estoy contigo siento amor y si estoy sin ti siento un profundo dolor que solo tu mirada sabe curar.


Plaatjes & teksten. :goldmember:, Algemeen album - Hyves.nl



the crazy mode

Mi felicidad es fruto de tu árbol de amor y cariño

jueves, 3 de noviembre de 2011

titanic ♥

  "Con nada frente a nosotros más que el océano."


 “Si tú saltas, yo salto”


“Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder”


Hell Yes Titanic



You go, Glenn Coco!

the heart beats in this cage

“¡Soy el rey del mundo!”

 “¿A dónde, señorita? … A las estrellas”