Lectores !

domingo, 23 de diciembre de 2012

Hola Louis, bueno, a vos que te voy a decir? que te amo? que me haces feliz? Aunque todo eso sea verdad no me alcanza para demostrarte lo que de verdad significas para mi. ni TODAS las palabras del mundo me alcanzan. Mi amor, no sabes lo mucho que agradezco averlos conocido ese 14 de febrero, me cambiaron la vida. Estoy escuchando "over again" justo tu solo, se me caen las lagrimas y no miento, me haces tan feliz. Mataia, daria todo porque leyeras esto aunquesea, necesito que sepas que yo por vos haria lo que fuera, me insipras a seguir, a luchar, a ser feliz a sonreir, entraron a mi vida y no los pienso dejar salie jamas, lo felis que ve hacen sus voces no tienen precio.

Gracias por todo Louis, gracias por hacerme llorar, por hacerme sonreir, por enamorarme con una sonrisa una foto lo que sea, gracias por demostrarme tantas cosas, por ensañarme TANTO!

Desde ayer que me estoy acordando del primer dia que los conoci, dia de los enamorados 14/2. Vos con tus pantaloncitos rojos y tus remeras rayadas, tu UNICO sentido del humor, tu risa, tu facilidad para hacerme tentar de la risa con tus boludeces, loco te mereces lo mejor del mundo, y no dudo que lo tenes. Me haces llorar lucho, se me caen las lagrimas de la felicidad, de la alegria y un poquito de la bronca que me da no tenerte cerca aunquesea ahora para abrazarte fuerte y decirte lo mucho que te amo, lo que sos para mi. Feliz cumpleaños mi amor, 21 años ya! me acuerdo de la primera vez que veia todos sus videos y me tentaba me reia tanto con vos, las pabadas que hacias, tu risa, tu todo, no me voy a olvidar nunca jamas. Gracias por tanto, por hacerme llorar, reir, sonreir, soñar, por todo. Sos parte de mi vida, te amo te amo te amo mas que a nada en el mundo boo, no me alcanzan las palabras para explicarlo todo junto. Sos el amor de mi vida la persona mas hermosa tierna bueno y graciosa del mundo. Tampoco puedo explicar en palabras lo que se siente cuanto te escucho cantar, otra vez te amo y feliz cumpleaños Lucho mi vida mi todo, te amo con toda mi alma, feliz cumpleaños boluditoooooo!



lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Esperar o olvidar?

Alguien dijo que tienes un nuevo amiga, ella te ama mas que yo?  
El cielo esta negro sobre mi ciudad. Yo sé dónde está, apuesto que ella esta cerca. Sí, ya sé que es estúpido, pero yo sólo tengo que verlo por mí misma.
Estoy en la esquina, observando como la besas. Estoy justo aquí, ¿porque no puedes verme? Te estoy dando todo, pero yo no soy la chica que llevas a casa; seguiré bailando sola.
Sólo voy a bailar toda la noche. Estoy hecha un lío, estoy tan fuera de línea. Tacones altos y botellas rotas. Estoy dando vueltas en círculos. 
Estoy en la esquina, observando como la besas. Estoy justo aquí, ¿porque no puedes verme?



jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Alguna ves has amado tanto a alguna persona, tanto que darías un brazo por ella? Y no es una expresión, no. Hablo de literalmente dar un brazo.
Cuando saben que son tu corazón, y tu sabes que eres su armadura, y que destruirás a toda persona que intente hacerle daño. Pero, que pasa cuando el karma anda cerca y te ataca? Y todo lo que quieres se vuelve en tu contra. ¿Que pasa cuando tu te conviertes en su fuente principal de dolor? 
Y cuando me vaya solo sigue adelante, no llores. Alégrate de cada vez que escuches el sonido de mi voz. Solo se que estaré observando desde arriba con una sonrisa, y que no sentí nada. Así que pequeña no te sientas dolida. Solo devuélveme la sonrisa.



miércoles, 12 de diciembre de 2012

Te extraño.
Es que vive en mi tu recuerdo.
Te olvido.
A cada minuto lo intento.
Te amo.
Es que ya no tengo remedio.

Abriste una ventana despertando una ilusión, cegando por completo mi razón. Mantuve la esperanza conociendo tu interior, sintiendo tan ajeno tu calor. Probé de la manzana por amor. 
Quiero ya no amarte y enterrar este dolor, quiero que mi corazón te olvide. No ser como tú, quiero ser yo la fuerte. Solo te he pedido a cambio tu sinceridad, quiero que el amor al fin conteste ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?
Vienes, me acaricias y te marchas con el sol, me duele solo ser tu diversión, dices que me amas, que no hay nadie como yo, que soy la dueña de tu corazón. Pero alguien más está en tu habitación.
Quiero ya no amarte y enterrar este dolor, quiero que mi corazón te olvide. Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte. Solo te he pedido a cambio tu sinceridad. Quiero que el amor al fin conteste ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?
No, no pasa nada si el amor no es perfecto, siempre y cuando sea honesto. Y no, ya para que pedir perdón, no es correcto. No puedo compartir lo que no se me dio, no soy la dueña de tu corazón. Yo soy quien sobra en esta habitación.



No me regalen mas libros, porque no los leo. Lo que e aprendido es por lo veo. Mientras mas pasa el tiempo me contradigo cuando pienso, el tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo, soy las ganas de vivir las ganas de cruzar, las ganas de conocer lo que hay despues del mar. Yo espero que mi boca nunca se calle, y que las turbinas de este avion nunca me fallen. No tengo todo calculado ni mi vida resuelta solo tengo una sonrisa y espero una devuelta. Yo confió en el destino y en la merejada, yo no creo en la iglesia pero creo en tu mirada. Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta. Yo soy la vida que ya tengo tu eres la vida que me falta

Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo.


A mi no me señales, que me bajes el dedo, que no me señales bájame el dedito ese. Ahora, ven y criticame yo soy así. Yo soy asi pues porque si. Y asi naci, me crie asi, me voy a morir asi. Yo soy al que nadie entiende, el loco demente. La voz del pueblo, el mas buena gente. Todo lo que te hable va a ser desagradable, muy inteligente, y supuestamente poco saludable. Gracias a mis insultos, los niño
s tienen que escucharme con la supervicion de un adulto. A lo que me critican me dan ganas de tener una varita y convertirlos en ranas, sentarlos en el marco de mi ventana, volarles la cabeza como nirvana. Pero yo soy un tipo tranquilo, calmado, quieto, bastante pasivo, con casi nadie me meto, escepto con los religiosos, regetoneros, politicos, moralistas, el FBI, la policia, y por ahi sigue la lista....







¿Qué paso con el que dijo que te amaba? ¿Acaso se fue y te ha dejado ilusionada?
No me choca al saber que solo te quedas, yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda. Te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y lo creíste, sus promesas se quedaron en el aire. Estas sintiendo lo que algún día me hiciste.
Aunque te duela de tu pena yo me alegro, te pintaron un paisaje blanco y te salió de negro. Te lo mereces, en la relación toca sufrir a veces. Así como sufrí yo por ti una y tantas veces. Te lo mereces.
El que la hace la paga y la estas pagando, por ahí me entere que muy mal la estás pasando porque la persona que amas te está engañando. Y eso a ti te duele, te está matando.
¿Qué paso con el que dijo que te amaba? ¿Acaso se fue y te ha dejado ilusionada? 
No me choca al saber que solo te quedas, yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda. Y aunque yo sé que eso a ti te está causando dolor, espero que tú sientas lo que algún día sintió mi corazón.



sábado, 1 de diciembre de 2012

Flying with your love, shining with your love, riding with your love. I feel like I'm on top of the world with your love.
One hit with your love can't quit with your love so sick but so what? .I feel like I'm on top of the world with your love.