Lectores !

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Desigual.

A veces pienso que pasaría si todo fuera al revés, en realidad me pregunto ¿ que cosas cambiarían ? si todo cambiara y se hiciera lo contrario a lo que es…
El arcoirís seria gris ? las nubes seria de colores ? el tiempo correría hacia atrás ? en vez de crecer, seriamos mas chicos ? en vez de recordar, olvidaríamos?
De vez en cuando me gustaría saber que se siente que todo cambie. Tal vez si todo cambiara y se hiciera desigual tu me amarías ? Pero lo malo de eso es que yo ya te odiaría.

Perfeitamente Imperfeito - Meme

No hay comentarios:

Publicar un comentario