Lectores !

viernes, 30 de diciembre de 2011

Tumblr_lx112ipmo01qbiuaso1_500_large

Dejando todo un año entero de alegría, sonrisas , muchos momentos lindos ; pero como no todo en la vida es perfecto también trajo cosas que me hicieron sufrir , momentos en los que llore por muchos motivos personas que se fueron momentos difíciles pero en fin todo esto PASO y lo hecho hecho esta. Asique estoy lista para un año nuevo que me traiga lo mismo que el 2011 y quien sabe tal vez traiga cosas mejores, ¿ expectativas ? ¡Tengo miles ! y pretendo llegar a cada una de ellas me quiero enamorar , quiero pasar tiempo con mis amigos mi familia quiero disfrutar al máximo. Gracias a todos los que me acompañaron a lo largo de este año fue hermoso. 2012 te espero... TRÁEME ALEGRÍA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario