Lectores !

sábado, 28 de enero de 2012








no hago nada más que pensar en ti todo el tiempo, es que eres tan adictivo.

Quiero

Quiero recordar, pero tambien quiero olvidar. Quiero amar pero tambien, quiero que alguien me ame. Quiero paz, pero tambien quiero divertirme. Quiero saber pero sin tener que ser una nerd. Quiero ser perfecta, aunque tambien quiero mis defectos. Quiero ser normal, pero amor mi locura. Quiero siempre sonreír, aunque a veces no pueda. Quiero estar triste cuando estoy feliz. Quiero querer a lluvia pero siempre me tapo para que no me moje, es irónico porque cuando hay sol me mojo. Quiero estar segura pero temo arrepentirme. Quiero saber que se siente, sin tener que pasar por ello. Quiero quiero y quiero muchas cosas imposibles.














Sufrí horrores por no saber amar. Pero ahora sufro aun más porque tu a mi no me sabes apreciar...
Ya perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné con algunas personas mas también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger, ya me reí cuando no podía, ya hice amigos eternos, ya amé y fui amado, pero también fui rechazado y ya fui amado y no supe amar. Ya grité y salté de felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también los he roto, muchos. Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya llamé sólo para escuchar una voz. Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia. Tuve miedo de perder a alguien especial, y terminé perdiéndolo pero sobreviví!! y todavía vivo!!No paso por la vida Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía.






viernes, 20 de enero de 2012





No bailes de mi ritmo, no temes de mi droga,
no sigas esta moda te puede hacer muy mal
.

Es una mierda.



Muchas cosas te hacen bien
otras te hacen reir
y otras crees que:
es una mierda
Y si, lo son
por que te hacen
las insultas
les pegas
y las ignoras.














Loca, me gustas asi de loca
INESTABLE y CAPRICHOSA 
Mucho mejor que el vino 
son los besos de tu boca !

martes, 17 de enero de 2012

tranquila que...muchos viene pocos se van.


Cuando creia que ya todo estaba perdido que no veia salida  a este laverinto de problemas tristeza y dolor  que sentia dentro de mi, me di cuenta de algo muy importante algo a lo que jamas le preste atencion, me di cuenta de que MI felicidad no dependia de nadie ni de nada. Que los amores viene van, vienen y van siempre que tan solo uno de ellos no me hiba a destrosar por dentro y tampoco iba a dejar un daño que creia inreparable. Era una locura no iba a dejar que un amor que en realidad no lo fue, o  que lo fue por un momento y ya no lo es me destrosara por dentro y me mantubiera triste, asique pense en sonrirle a la vida y gritarle al mundo que nuevamnte era feliz. Ahora cada vez que lo recuerdo sonrio y pienso fue bueno mientras duro, pero hoy, hoy solo recuerdo eso los momentos en los que fui feliz y ni siquiera me arriesgo a pensar en cuando estube mal...

lunes, 16 de enero de 2012

Supera tus caidas, y asi lograras tus metas.

Al final del puente siempre habrá algo que te espere para tropezar una vez más , pero es parte de nuestra vida, aveces la vida nos obliga a cometer errores para luego aprender de ellos . Muchos quieren volver el tiempo atras para no hacerlo, porque pretenden que todo sea perfecto LIBRE de errores , pero si fuera asi tropesariamos siempre con la misma piedra y eso no nos dejaria avanzar. Pocos se toman el tiempo de pensar que lo mejor es patear la piedra y seguir adelante, alcanzando metas y mejorando cada ves mas nuestra forma de ser y lo que hacemos, cumpliendo SUEÑOS.pero al final casi todos pierden el tiempo sufriendo arrepentidos por lo que en el pasado hicieron mal , pero no se dan cuenta que la vida es una sola y que para estar bien tenemos que sonreir y superar cada error , mostrandole a la vida nuestra HERMOSA SONRISA, asique arriesga, supera y no llores no te arrepientas de nada, simplemente VIVE y DISFRUTA cada momento como si fuera el ultimo , RECUERDA : vivi un buen presente , para que en el futuro puedas contar un gran pasado. Lo unico que tienes que hacer es demostrarle a la vida que eres fuerte que para ti, una piedra no es una montaña; que vas a saber superar cada momento dificil. Aunque en el camino alla millones de piedras , superaras cada cosa y seguiras adelante , sonriendo cada vez mas. En el camino, junta cada piedra que encuentres y con ellas algun dia construiras una historia de un pasado que superaste a psar de cada caida y esta bueno recordar porque gracias a cada cosa que vivimos hoy somos lo que somos...somos personas victoriosas que lograron lo que se proponían simplemente sonriendole a la vida y dejando atrás muy muy pero muy atrás los errores, que en un pasado nos sirvieron para superar lo nuevos problemas que llegaban. Asique ya sabes sonrie disfruta se feliz , Soña y date cuenta de lo linda que es la vida y que esta echa para sonreir . Mientras estemos vivos el juego no esta perdido. La vida es como una montaña rusa, bajas te mareasaveces sientes ganas de querer bajarte, pero sin importar nada SIEMPRE puedes volver a subir.





Aveces las lagrimas son la señal de una felicidad silenciosa y una sonrisa es la señal de un silencioso dolor.

domingo, 15 de enero de 2012

La verdad no mancha los labios de quien la dice, si no la conciencia de quien la oculta.






miércoles, 11 de enero de 2012

de los errores se aprende.





Lo que hay que hacer es comenzar este camino enorme que todos recorremos , caminando. Y cuando alla tropezones levántate con más fuerza que nunca y empieza a CORRER. De esta forma te alejaras cada vez más de los errores que alguna vez cometiste. Siempre cuando corras recuerda que que habrá viento que te empuje, calor que te debilite , nieve que te atrase , y rocas que te lastimen, pero nunca va a ver un algo tan grabe con lo que debas detenerte.



Floor.

Ver a una persona tan poco y que eso te haga querela cada día más.
Prima te quiero y te voy a extrañar mucho, sabes ? 

TE ESPERO EL VERANO QUE VIENE.

martes, 10 de enero de 2012

...

Hay personas con las que vale la pena cruzar un oceano nadando... Y otras por las que no vale la pena meter los pies.

Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti 
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti 
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti 
Y mi mundo se hace TRIZAS

domingo, 8 de enero de 2012




Aveces es en vano desperdiciar mucho tiempo en personas que no aprecian tus esfuerzos, después de todo ni un simple gracias llega hacia ti porque no se dan cuenta de todo lo que haces. Hay muchas veces que pienso que  ya nadie valora tus esfuerzos, y me pregunto ¿ Y para que preocuparse tanto ? si a muchos les da igual si los ayudas o no. Muchas veces me imagino un mundo en donde solo existo yo yo y yo, y nadie de quien tener que preocuparte.

Tumblr_lxiaigp0qc1r89xnco1_500_large 



Aprendi que...

Aprendi que los finales felices solo ocurren en cuentos , tambien aprendi que los castillos existen solo en historias antiguas, tambien aprendi que los sueños solo se cumplen en LOS MISMOS SUEÑOS. Pero tambien aprendi que nuestro amor existe en la realidad y aunque no los sepas existe de verdad.



viernes, 6 de enero de 2012

El amor es asi.

Se que nunca te enamore, que nunca te movi el piso ni te emocionaste por mi. Se que estando lejos no te acordas de mi, ni me extrañas... Perdi totalmente la cabeza por vos, te busque y te busque y vos mas te alejabas, 1000 consejos escuche y segui haciendo lo mismo, te llore, te ame, te espere, te extrañe, te volvi a llorar, me volvias a hacer mal, y yo seguia en lo mismo. No es facil olvidar asi de la nada cuando amas, tampoco es facil fijarse en otra persona cuando tenes a alguien en la cabeza. Vos nunca entendiste lo que senti por vos, nunca fuiste capaz de ver que te amaba de verdad, que siempre pensaba en vos, y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de vos, de como me preocupaba cuando estabas mal, pero todo se supera, todo pasa, a principio duele, obvio, cuesta, y hasta arañe las paredes para evitar buscarte.. Pero se bien una cosa, podes estar con quien se te cruze, acostarte con la primer persona que conozcas en una noche, estar en pareja con alguien, pero si hay algo que doy por seguro, es que jamas nadie te va amar, ni llorar de la manera en que lo hice yo, JAMAS! Sos un mal recuerdo, algo que de apoco se desprende de mi, despues de lo malo llega algo mejor, y se que no te mereces nada de mi, y por eso ya no pienso buscarte ni perder mi tiempo con vos, demasiado sufri, lo suficiente te llore, y sin medidas te ame, pero hasta aca llegue, que seas feliz...



jueves, 5 de enero de 2012

Aveces para escapar de la triste y dura realidad solo me queda decir que:
No me gustas .
Ya no siento nada por ti.
Eh dejado de pensar en vos hace mucho tiempo.
Y aveces eso hace que me sienta aún peor .


                                          

miércoles, 4 de enero de 2012

Odio a la luna porque no te tengo aquí conmigo para poder apreciar su brillo , odio a las estrellas porque no estas tirado en pleno campo contándolas conmigo. Pero más odio a mi boca porque por que no tengo tus besos para hacerla sonreír.



Necesito que alguien le explique no vivo sin su amor. Antes mi problema no era tan grabe solo lo recordaba y decia que lo extrañaba. Hoy, bueno hoy ya no puedo ni escuchar una canción lenta sin que lo piense lo extrañe y luego comience a llorar porque se que no lo tengo, que no es mío, que cualquier otra mujer puede sentir celos y yo no pueda hacer nada. Recordar sus besos, recordar esos ojos esa mirada, las cosas que me decía, y pensar que lo mismo puede estar diciéndoselo a otra. Sueño con despertarme una mañana y verlo ahí con esa sonrisa que me podía, me vencía esa sonrisa que superaba los limites de la hermosura…Pero hay  días en los que me pongo a pensar si el también en lo mas profundo de su corazón siente algo o recuerda algo de mi, quisiera poder saber si me extraña si esta con otra mientras piensa en mi. Al parecer voy a quedarme con la intriga de saberlo porque es imposible averiguarlo.¿como olvidarlo? Si tengo en una caja guardada todas sus cartas, aunque eso no es nada porque podria quemarlas y gritar basta. Pero el verdadero problema es mi corazón tengo en el guardado todo, sus besos su perfume sus palabras su mirada, lo tengo a el literalmente metido ahí dentro, por eso quiero que alguien me diga, como hago para olvidarlo ? Creo que la vida de un inmortal no me alcanzaria para dejar de recordarlo !


299549_310231572325709_276330842382449_1387922_805660138_n_large


310947_298318293517037_276330842382449_1337348_132415319_n_large
Quiero una historia que tenga un principio pero nunca un final..

martes, 3 de enero de 2012

te amo.



Yo se que no los tengo, yo se que hoy no tengo mil millones de motivos para ser la persona mas feliz del mundo, o para decir que soy perfecta. Pero si tengo un solo motivo para simplemente sonreír , TU.
Tumblr_lx97mpg7do1qgxaofo1_500_large

lunes, 2 de enero de 2012

Soy algo especial y todas quieren ser igual que yo no soy una mas y TODAS quieren ocupar mi lugar !