no hago nada más que pensar en ti todo el tiempo, es que eres tan adictivo.
Lectores !
sábado, 28 de enero de 2012
Quiero
Ya perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné con algunas personas mas también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger, ya me reí cuando no podía, ya hice amigos eternos, ya amé y fui amado, pero también fui rechazado y ya fui amado y no supe amar. Ya grité y salté de felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también los he roto, muchos. Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya llamé sólo para escuchar una voz. Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia. Tuve miedo de perder a alguien especial, y terminé perdiéndolo pero sobreviví!! y todavía vivo!!No paso por la vida Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía.
viernes, 20 de enero de 2012
Es una mierda.
martes, 17 de enero de 2012
tranquila que...muchos viene pocos se van.
lunes, 16 de enero de 2012
Supera tus caidas, y asi lograras tus metas.
Al final del puente siempre habrá algo que te espere para tropezar una vez más , pero es parte de nuestra vida, aveces la vida nos obliga a cometer errores para luego aprender de ellos . Muchos quieren volver el tiempo atras para no hacerlo, porque pretenden que todo sea perfecto LIBRE de errores , pero si fuera asi tropesariamos siempre con la misma piedra y eso no nos dejaria avanzar. Pocos se toman el tiempo de pensar que lo mejor es patear la piedra y seguir adelante, alcanzando metas y mejorando cada ves mas nuestra forma de ser y lo que hacemos, cumpliendo SUEÑOS.pero al final casi todos pierden el tiempo sufriendo arrepentidos por lo que en el pasado hicieron mal , pero no se dan cuenta que la vida es una sola y que para estar bien tenemos que sonreir y superar cada error , mostrandole a la vida nuestra HERMOSA SONRISA, asique arriesga, supera y no llores no te arrepientas de nada, simplemente VIVE y DISFRUTA cada momento como si fuera el ultimo , RECUERDA : vivi un buen presente , para que en el futuro puedas contar un gran pasado. Lo unico que tienes que hacer es demostrarle a la vida que eres fuerte que para ti, una piedra no es una montaña; que vas a saber superar cada momento dificil. Aunque en el camino alla millones de piedras , superaras cada cosa y seguiras adelante , sonriendo cada vez mas. En el camino, junta cada piedra que encuentres y con ellas algun dia construiras una historia de un pasado que superaste a psar de cada caida y esta bueno recordar porque gracias a cada cosa que vivimos hoy somos lo que somos...somos personas victoriosas que lograron lo que se proponían simplemente sonriendole a la vida y dejando atrás muy muy pero muy atrás los errores, que en un pasado nos sirvieron para superar lo nuevos problemas que llegaban. Asique ya sabes sonrie disfruta se feliz , Soña y date cuenta de lo linda que es la vida y que esta echa para sonreir . Mientras estemos vivos el juego no esta perdido. La vida es como una montaña rusa, bajas te mareasaveces sientes ganas de querer bajarte, pero sin importar nada SIEMPRE puedes volver a subir.

miércoles, 11 de enero de 2012
de los errores se aprende.
Lo que hay que hacer es comenzar este camino enorme que todos recorremos , caminando. Y cuando alla tropezones levántate con más fuerza que nunca y empieza a CORRER. De esta forma te alejaras cada vez más de los errores que alguna vez cometiste. Siempre cuando corras recuerda que que habrá viento que te empuje, calor que te debilite , nieve que te atrase , y rocas que te lastimen, pero nunca va a ver un algo tan grabe con lo que debas detenerte.
Floor.
Ver a una persona tan poco y que eso te haga querela cada día más.
Prima te quiero y te voy a extrañar mucho, sabes ?
TE ESPERO EL VERANO QUE VIENE.
martes, 10 de enero de 2012
...
Hay personas con las que vale la pena cruzar un oceano nadando... Y otras por las que no vale la pena meter los pies.
domingo, 8 de enero de 2012
Aveces es en vano desperdiciar mucho tiempo en personas que no aprecian tus esfuerzos, después de todo ni un simple gracias llega hacia ti porque no se dan cuenta de todo lo que haces. Hay muchas veces que pienso que ya nadie valora tus esfuerzos, y me pregunto ¿ Y para que preocuparse tanto ? si a muchos les da igual si los ayudas o no. Muchas veces me imagino un mundo en donde solo existo yo yo y yo, y nadie de quien tener que preocuparte.
Aprendi que...
viernes, 6 de enero de 2012
El amor es asi.
Se que nunca te enamore, que nunca te movi el piso ni te emocionaste por mi. Se que estando lejos no te acordas de mi, ni me extrañas... Perdi totalmente la cabeza por vos, te busque y te busque y vos mas te alejabas, 1000 consejos escuche y segui haciendo lo mismo, te llore, te ame, te espere, te extrañe, te volvi a llorar, me volvias a hacer mal, y yo seguia en lo mismo. No es facil olvidar asi de la nada cuando amas, tampoco es facil fijarse en otra persona cuando tenes a alguien en la cabeza. Vos nunca entendiste lo que senti por vos, nunca fuiste capaz de ver que te amaba de verdad, que siempre pensaba en vos, y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de vos, de como me preocupaba cuando estabas mal, pero todo se supera, todo pasa, a principio duele, obvio, cuesta, y hasta arañe las paredes para evitar buscarte.. Pero se bien una cosa, podes estar con quien se te cruze, acostarte con la primer persona que conozcas en una noche, estar en pareja con alguien, pero si hay algo que doy por seguro, es que jamas nadie te va amar, ni llorar de la manera en que lo hice yo, JAMAS! Sos un mal recuerdo, algo que de apoco se desprende de mi, despues de lo malo llega algo mejor, y se que no te mereces nada de mi, y por eso ya no pienso buscarte ni perder mi tiempo con vos, demasiado sufri, lo suficiente te llore, y sin medidas te ame, pero hasta aca llegue, que seas feliz...
jueves, 5 de enero de 2012
miércoles, 4 de enero de 2012
Necesito que alguien le explique no vivo sin su amor. Antes mi problema no era tan grabe solo lo recordaba y decia que lo extrañaba. Hoy, bueno hoy ya no puedo ni escuchar una canción lenta sin que lo piense lo extrañe y luego comience a llorar porque se que no lo tengo, que no es mío, que cualquier otra mujer puede sentir celos y yo no pueda hacer nada. Recordar sus besos, recordar esos ojos esa mirada, las cosas que me decía, y pensar que lo mismo puede estar diciéndoselo a otra. Sueño con despertarme una mañana y verlo ahí con esa sonrisa que me podía, me vencía esa sonrisa que superaba los limites de la hermosura…Pero hay días en los que me pongo a pensar si el también en lo mas profundo de su corazón siente algo o recuerda algo de mi, quisiera poder saber si me extraña si esta con otra mientras piensa en mi. Al parecer voy a quedarme con la intriga de saberlo porque es imposible averiguarlo.¿como olvidarlo? Si tengo en una caja guardada todas sus cartas, aunque eso no es nada porque podria quemarlas y gritar basta. Pero el verdadero problema es mi corazón tengo en el guardado todo, sus besos su perfume sus palabras su mirada, lo tengo a el literalmente metido ahí dentro, por eso quiero que alguien me diga, como hago para olvidarlo ? Creo que la vida de un inmortal no me alcanzaria para dejar de recordarlo !


martes, 3 de enero de 2012
te amo.
Yo se que no los tengo, yo se que hoy no tengo mil millones de motivos para ser la persona mas feliz del mundo, o para decir que soy perfecta. Pero si tengo un solo motivo para simplemente sonreír , TU.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










