Lectores !

jueves, 15 de diciembre de 2011

Happy !


¿Para vos que significa la felicidad? Estar con la persona que amas, pasar tiempo con la gente que quieres, tener a los amigos mas conocidos?. Bueno para mi la felicidad no estar con la persona que quieres o jugártela por el o ella; aunque uno siempre dira que es feliz cuando junto a alguien a quien ama SIEMPRE hay que recordar que la felicidad no depende de nadie, para mi la felicidad es dar todo para que esa persona también este feliz porque si en verdad lo quieres lo mejor será que esa persona este feliz cerca o lejos tuyo por que es así como la felicidad llegara hacia ti.

Depois dos Quinze

No hay comentarios:

Publicar un comentario