Lectores !

lunes, 22 de octubre de 2012


Una serie basto para hacerte entrar a mi mundo, a mi vida mas que nada. Tu forma de actuar, hacerme reir, cantar, tus hermosas letras que me hicieron llorar, me hicieron pensar, reflexionar sobre ciertas cosas, me hicieron reir, me dieron esa alegria que me faltaba. Me hiciste feliz, sacandome esas sonrisas todas las tardes, me llenaste de ese algo que vos sola tener, algo que ningun otro artista logro eso a esa edad. 
Despues con el tiempo fuiste, bueno, mas bien, fuimos creciendo y perdi un poco todo eso, pero yo igual seguia escuchando tus canciones y vos con ese algo seguias estando ahi para mi, y seguias, seguias llenando mis tardes de alegria con tu serie. Pero ahora, te hiciste una de las personas mas importantes que tengo en la vida, mi primera idola, la mejor que pude haber elegido. Cometiste errores, pero las personas que de verdad te aman estuvieron ahi siempre y nunca te dejaron apesar de todos los que cometiste, pero saber porque? por que sos un humano y yo tanto como vos todos los dias cometo errores, pero me enseñaste a superarlos, me enseñaste a apreciar la vida, a hacer todo lo que hago con amor, de ignorar a la gente que me hace mal, que me puedo levantar despues de haberme caido todas las veces que quiero, me enseñaste a quererme a mi misma a apreciarme, tus canciones me enseñaron a seguir adelante a no darme por vencida, a que extrañar a alguien y llorar no es malo, a saber quienes son mis amigos y lo importante que son, entre muchisimas cosas más  amo todas esas canciones que me enseñaron tanto y que mas de una ves me hicieron derramar unas cuantas lagrimas. 
Si hay algo que admiro de vos, es tu amor por la vida, por los animales, por tu familia, tus fans, la gente que te rodea, tus amigos, tu novio, y otras personas famosas que apesar de los años su amistad sigue en pie, tu forma de lidiar con los problemas los haters, tambien que no te importe lo que piensen los demas de vos, demostras dia a dia que no importa lo que uses, si te maquillas o no el corte de pelo que tengas, no mide tu talento, la forma que tenes de ser una persona mas en el mundo, sos una chica comun, usas lo mismo que usaste el dia anterior y no te importa si vas a salir en la seccion de las mal vestidas en las revistas o te van a criticar en un programa, sabes que hay algo mucho mas importante que eso y ese algo es el corazon, el amor, que en la vida hay que ser bueno, no un bien vestido. Y ese mensaje que le transmitis a todo el mundo IRRADIAR AMOR, eso admiro de vos, porque eso es lo que sos una buena persona en el mundo, que siempre ayuda a los demas. Tu voz me da la paz que necesito todos los dias, ya no me importa si los demas me dicen que ya estoy grande para "hannah montana" yo amo a mi idola MILEY CYRUS, la que me enseño todo esto, las lecciones de vida mas importantes. 
Pensar que yo te miraba en la tele  cuando tenias 13 años ahora ya te estas por casar, y supongo que dentro de un tiempo formar una familia seguramente, me hace feliz pensar que Liam te va a hacer feliz a vos, porque eso es lo que quiero, quiero que seas la persona mas feliz del mundo, porque te lo mereces, porque vos me hiciste feliz toda mi infancia y lo seguis haciendo ahora.


Te amo hoy mañana y siempre, gracias por todo esto, sos gran parte de mi vida Miley.

Como dice tu canciones, una de mis favoritas, sos una en un millon,Destiny hope cyrus, te amo mas que nada. 

































































domingo, 7 de octubre de 2012

Sigan hablando tranquilamente, yo sigo consiguiendo fama, tengo libras en mi plata, libras en mi billetera, UN APLAUSO PARA TODOS MIS HATERS ! Todo el día hablando, hablando de esta porqueria. Digan todo lo que quieran.





Tu solo sigue hablando, tu camina, estoy muy arriba como para que te importe. Tus palabras son nada, no te estoy escuchando, sigue caminando, porque solo se que: mi mamá me dijo que no desperdiciara mi vida.


Nunca vamos a crecer, solo queremos quedarnos asi, decirle al DJ que suba bien alto la canción. No, no vamos a crecer, y si tuviéramos la oportunidad haríamos esto todos los días. Tengo la forma de hacer que caigas, tengo la forma de hacer que te motives, tengo la forma de hacer que tu mamá y tu papá llamen a la policía, vamos a hacer que esto estalle, vamos a sobrepasar el sistema, vamos a hacer 
que la generación haga explotar todo, y cuando digo explotar no quiere decir que usaremos bombas, vamos a hacer cosas que ni siquiera le contaremos a nuestras madres. No nos importa lo que digan, no nos importa, nunca vamos a crecer, tenemos todo lo que queremos, de alguna forma lo tendremos, a nuestra manera. ¿Sabes a que me refiero? Soy la princesa y no quiero ser la reina.



Eres mi mejor amiga, mejor amiga hasta el final. Porque las mejores amigas no tienen que fingir, si necesitas una mano, justo ahí, justo a tu lado. Si estas en la oscuridad, yo seré las luces que brillantes te guiaran. Recuerda las veces que nos fugamos de estar en casa, todas las veces en que tenias dudas, y no te olvides de los problemas que nos involucramos. Tenemos algo que no pueden deshacer.
 Riéndonos condenadamente fuerte, estrellamos el nuevo auto de tus padres, todas las cicatrices que compartimos. Te prometo y te juro que...a donde sea que vallas solo recuerda que tienes un hogar ahora y siempre, y si te decaes solo llámame o lo que sea. Este es mi juramento hacia ti, donde sea que vayas solo recuerda que estaremos juntas tu nunca estarás sola, estaremos juntas por siempre, y nunca cambiaremos a pesar del clima. Este es mi juramento hacia ti... se que te vuelves loca, a veces se que te llamo perezosa, la mayor parte del tiempo, pero tu me completas y no es mentira. Tu eres mi esmoquin y yo soy tu moño. En mi auto cantando canciones. Pueden notar en mis ojos si algo anda mal, tienes a tu mejor amiga cantando a la par. Riéndonos tan condenadamente fuerte, estrellamos el nuevo auto de tus padres, todas las cicatrices que compartimos. Te prometo y te juro que...a donde sea que vallas solo recuerda que tienes un hogar ahora y siempre, y si te decaes solo llamame o lo que sea. Este es mi juramento hacia ti, donde sea que vayas solo recuerda que estaremos juntas tu nunca estaras sola, estaremos juntas por siempre, y nunca cambiaremos a pesar del clima. Este es mi juramento hacia ti... nunca te dejare ir. Deberías saber, este es mi juramento hacia ti.




Dobby no quería matar. Dobby sólo quería mutilar o herir gravemente.


JUST A KISS.
Nadie me conoce, soy fría,camino por este camino yo sola,no es culpa de nadie más que mía,es el camino que he elegido para ir congelada como la nieve, no muestro emociones de ninguna manera,no me preguntes porque no tengo amor por estos estúpidos,¿chupan sangre?
¿Qué carajos pasa con esto?Lo he intentado pero no he tenido suerte,tengo un agujero en mi corazón,una especie de montaña rusa emocional,algo que no haré hasta que juegues con mis sentimientos,por mas que intentes , es como una explosión cada vez que te tengo, y no mentía cuando decía que me quitabas la respiración.