Lectores !

sábado, 3 de diciembre de 2011

me me me me me !

No busques en mi esa manera de ser que una chica comun tiene, no pretendas que sea perfecta que todo me salga bien que quiera lo que tu quieras que piense igual que vos. Jamas podriamos entendernos si esto fuera asi. No me controles no me señales lo que esta bien o lo que esta mal, no es desprecio es querer aprender de mis propios errores.
La perfeccion no es para mi no la necesito no la quiero no me hace falta no me gusta quiero ser yo misma poder disfrutar me mi tal y como soy sin querer cambiar por nada ni por nadie. No pido amor se que me mi felicidad no depende de nadie solamente de mi y de que yo quiera serlo, aunque abecés diga lo contrario un novio no me hace falta.
No desperdicio mi tiempo pensando en que me va a pasar o que quiero que suceda, me gusta disfrutar de la intriga que me consume por dentro.Me gusta hacerme la cabeza con cosas que se que no van a suceder aunque paresca raro, me la paso dibujando momentos felices en mi mente, porque se que aunque sea en algun lugar de mi existen esos momentos. ¿ Mi  objetivo ? pasarla bien, disfrutar, vivir a pleno, gozar de cada momento al maxino sin preocupación alguna!

Aunque por ahí esta frase no tenga sentido hable de una cosa y después de otra me gusta y refleja muy bien mi manera de ser (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario