Lectores !

martes, 27 de diciembre de 2011

Miedo.

¿ que porque ya no te quiero ? Bueno te diré porque. Tengo mis motivos , cuales te preguntaras.. si. Bueno ya no te quiero porque haces sentir el miedo mas grande ¿ Miedo ? si no soy un moustro, si pero eres lo mas importante que tengo en la vida, eres la persona mas perfecta para mi  y me haces sentir miedo de perderte me haces sentir que no soy lo suficiente bueno par a estar con alguien como tu. Siento que no puedo cargar con ese pensamiento constante que me consume por dentro. ¿ pero sabes que ? Te amo de una forma inexplicable y creo que eso es motivo suficiente, vales la pena, voy  a correr el riesgo de cargar con este miedo prefiero estar contigo , antes de no tenerte ni siquiera un poco.


♡ dollzi.tumblr ♡


No hay comentarios:

Publicar un comentario