Lectores !

jueves, 15 de diciembre de 2011

gracias.

Mi objetivo no es dañarte por que no me quisiste o no me valoraste, solamente quisiera que entiendas que me hizo mal que VOS estuviste mal. Lo que no entiendo es el porque de tus acciones de verdad no me querías o te aburriste de mi, de la misma historia todos los días. Creo que un simple BASTA hubiera sido suficiente, además te ahorrabas todo el trabajo de ilusionarme, mentirme, engañarme y luego dejarme. Igualmente te agradezco me hiciste mas fuerte que nunca y ahora se que no volveré a  caer en el mismo juego. GRACIAS por el daño que me hizo BIEN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario