Se que no soy perfecta y tal vez no soy la chica que buscabas...pero trato de cambiar por ti trato de perfeccionarme cada vez mas aunque sea inútil, quiero poder parar, quiero estar bien conmigo misma pero no puedo, tu eres mi debilidad ,mi peor debilidad ...
Trato de pensar que esto no es un juego es amor verdadero ,me gustaría que con tus propios labios me dijieras que es amor del buenopero tienes algo en tu cara que no te deja, que me dice no puedo esto es solo un juego más, basta mi corazón no tienetanto espasio para tanto dolor ~
Amar no es bueno cuando se ama a la persona incorrecta, por eso es bueno saber bien a quien le entregamos nuestros, besos, abrazos y caricias ; no es bueno simplemente desperdiciarlos si hay personas que de verdad lo necesitan o que de verdad los aprecian. Y cada uno sabe bien cuando lo necesita y cuando no...
Cuando los ojos se cierran la mejor visión es el corazón , por eso es mejor tener los ojos cerrados & el corazón abierto. No olvides que los ojos solo ven apariencias y el corazón siempre el interior ~
Pude equivocarme puede andar sin registrar al corazón, pude andar caminos y escaparme pero estoy aquí mi amor ; con solo mi amor Y hoy estas encerrado en silencio,es posible que no quede nada de nada Dime que si dime que no pero dime algo por favor no ves que me muero de pena, no puedo mas tanto dolor me esta destronando el corazón, porque si estas cerca te siento tan lejos pude darme cuenta justo a tiempo evitando la pasión pude ser distante y escaparme, estar lejos de este amor, ya no puedo escapar de tus besos, no es posible que quede atrapada en mis sueños !
Este es un juego que se juega de a dos, las piezas son dos corazones rojos, tiene reglas sencillas la primera es cuidar muy bien de las piezas, la segunda es no romperlas, y la tercera es no engañar, esta prohibido hacer trampa, ¿como se gana? el ganador es el que siguio todas las reglas al pie de la letra ; muy pocos han tenido el valor de poder llegar al final del juego ~
¿Jugamos? Es muy fácil, te explico: Somos dos niños pequeños; Tú tienes un corazón y me lo pasas a mi. Juntos, tenemos que hacer que crezca ¿Sabes cómo? Con confianza, alegría, ilusión. Cuando el corazón tenga un tamaño considerable, tenemos que colorearlo rojo. MUY rojo. ¿Sabes cómo? Con caricias, abrazos, besos. Llegado a este punto, sólo tenemos que pasárnoslo sin que toque el suelo. Cada vez habrá más distancia entre nosotros, si no toca el suelo, esto se irá haciendo más fuerte, y duradero.
Hablar, abrazar, reir juntos... no, nada de eso hace falta si tan solo con tu mirar y tu sonrisa basta para sacar lo gris de mis dias y volver a hacerme feliz!
Piensa en amor!
La música es el botón que enciende mi flow!
La vida sería imposible si todo se recordase.El secreto está en saber elegirlo que debe olvidarse.
Jure que no volvería a sucederme denuevo, volvió a pasar tu y cupido no volvería a enredarme en su juego en que ahora estas, hablando de amar... Tu tienes algo y no se que aun no lo descifro pero alteras mis sentidos, otros amores del pasado me han dejado diabetica y no puedo ser dulce contigo le temo a que tu y cupido me vendan un sueño y fallar de nuevo, a que hoy estas conmigo y mañana con tu dueña, si me vuelve a pasar me muero ; me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor ♪
Verano, el verano es azul ♪ Ya no te pares dale mami, vuelve locabesame la boca fuerte como roca verano azul pa' ti pa' mi La mano arriba loca, ya quitate la ropa ♪
Siento que me quitaron un pedaso de mi alma si te vas no queda nada solo un corazon sin vida que a raiz de tu partida se quedo solo gritando a media voz Siento que la vida se me va porque no estoy contigo Siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño Ni toda la vida ni toda el agua del mar podre pagar todo el amor que me enseñaste, tu a sentir sin ti yo me voy a morirsolo si vuelves quiero despertar porque lejos no sirve mi mano para caminar por que solo espero que algun dia puedas escapar YO TE ESPERARE, NOS SENTAREMOS JUNTOS FRENTE AL MAR Y DE TU MANO PODRE CAMINAR ♪
Creía que la vida nos concede a cada uno de nosotros unos escasos momentos de pura felicidad. A veces son sólo días o semanas. A veces, años. Todo depende de nuestra fortuna. El recuerdo de esos momentos nos acompaña para siempre y se transforma en un país de la memoria al que tratamos de regresar durante el resto de nuestra vida sin conseguirlo.
martes, 13 de septiembre de 2011
De los recuerdos somos culpables...Reviven la agonia del dolor que causastes a la persona que tus ojos ven
en tu interior, siendo asi la viva amada, inocencia que se pierde en las malas acciones al corazón.