Lectores !

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Vamos a portarnos MAL !



Rompemos con las reglas, somos indisciplinados ♪

By victoria. 28-09-2011.

Dímelo por favor, nuestro amor se acabo, o solo fue otra ilusión de mi corazón ~



                                                     Victoria.

¿Que me importa lo que yo viví ?, si me regalan el futuro no lo quiero sin ti .




(♥)

Solo a él le dare todo mi amor !

Lo imposible solo tarda un poco mas !



Lo imposible


solo tarda un


poco mas !



•.

Fotky na zdi (1)


tu eres mi droga, Mi peor adicción !

(?

Random Pictures Photo Gallery : theBERRY


Quiero que apretes esa tecla y me mandes el mensaje !

[♥]

INSPIRING-PICTURES.COM


Sera que hoy estoy feliz ?

By victoria. 28-09-2011.

Prometiste que no lo harías de nuevo y ahí estas engañándome otra vez !



By victoria. 28-09-2011.

Trato de fingir que si es estas con otra a mi eso no me importa !



martes, 27 de septiembre de 2011

By victoria. 27-09-2011.

Se que no soy perfecta y tal vez no soy la chica que buscabas...pero trato de cambiar por ti trato de perfeccionarme cada vez mas aunque sea inútil, quiero poder parar, quiero estar bien conmigo misma pero no puedo, tu eres mi debilidad , mi peor debilidad ...



lunes, 26 de septiembre de 2011

By victoria. 26-09-2011.

Trato de pensar que esto no es un juego es amor verdadero ,me gustaría que con tus propios labios me dijieras  que es amor del bueno pero tienes algo en tu cara que no te deja, que me dice no puedo esto es solo un juego más, basta mi corazón no tiene tanto espasio para tanto dolor ~



By victoria. 26-09-2011.

El verdadero amor no llega todo los días, si viene aprovechalo, no tiene pies y solo no viene muy seguido



domingo, 25 de septiembre de 2011

Smile!


                 Sonríe que es la mejor solución a todo !



By victoria. 25-09-2011.

Amar no es bueno cuando se ama a la persona incorrecta, por eso es bueno saber bien a quien le entregamos nuestros, besos, abrazos y caricias ; no es bueno simplemente desperdiciarlos si hay personas que de verdad lo necesitan o que de verdad los aprecian. Y cada uno sabe bien cuando lo necesita y cuando no...





By victoria. 25-09-2011.

Cuando los ojos se cierran la mejor visión es el corazón , por eso es mejor tener los ojos cerrados & el corazón abierto. No olvides que los ojos solo ven apariencias y el corazón siempre el interior ~



Dime que si dime que no !

Pude equivocarme puede andar sin registrar al corazón, pude andar caminos y escaparme pero estoy aquí mi amor ; con solo mi amor Y hoy estas encerrado en silencio,es posible que no quede nada de nada   Dime que si dime que no pero dime algo por favor no ves que me muero de pena, no puedo mas tanto dolor me esta destronando el corazón,  porque si estas cerca te siento tan lejos pude darme cuenta justo a tiempo evitando la pasión  pude ser distante y escaparme, estar lejos de este amor, ya no puedo escapar de tus besos, no es posible que quede atrapada en mis sueños !

(!

Naciste como único no mueras como una copia !



By victoria . 25-09-2011.


El amor es como un rompecabezas cada persona es una pieza & no todas las piezas encajan juntas de vez en cuando es bueno armar uno ~

By : victoria 25-09-2011.

Este es un juego que se juega de a dos, las piezas son dos corazones rojos, tiene reglas sencillas la primera es cuidar muy bien de las piezas, la segunda es no romperlas, y la tercera es no engañar, esta prohibido hacer trampa, ¿como se gana? el ganador es el que siguio todas las reglas al pie de la letra ; muy pocos han tenido el valor de poder llegar al final del juego ~





Jugemos...

¿Jugamos? Es muy fácil, te explico: Somos dos niños pequeños; Tú tienes un corazón y me lo pasas a mi. Juntos, tenemos que hacer que crezca ¿Sabes cómo? Con confianza, alegría, ilusión. Cuando el corazón tenga un tamaño considerable, tenemos que colorearlo rojo. MUY rojo. ¿Sabes cómo? Con caricias, abrazos, besos. Llegado a este punto, sólo tenemos que pasárnoslo sin que toque el suelo. Cada vez habrá más distancia entre nosotros, si no toca el suelo, esto se irá haciendo más fuerte, y duradero.





By : victoria 25-09-2011. Vuelve a hacerme feliz !


Hablar, abrazar, reir juntos... no, nada de eso hace falta si tan solo con tu mirar y tu sonrisa basta para sacar lo gris de mis dias y volver a hacerme feliz !



Imagenes para Flodeo 235

                                Piensa en amor!
Imagenes para Hi5 127La música es el botón
que enciende mi flow !


La vida sería imposible si todo se 
recordase.El secreto está en 
saber elegir lo que debe olvidarse.





[♥]


Podrás cerrar los ojos hacia las cosas 
que no quieres ver, pero no puedes
 cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.
No te enamores de los recuerdos,

las cosas nunca serán igual.





sábado, 24 de septiembre de 2011

Dutty Love !

Jure que no volvería a sucederme denuevo, volvió a pasar tu y cupido no volvería a enredarme en su juego en que ahora estas, hablando de amar...
Tu tienes algo y no se que aun no lo descifro pero alteras mis sentidos, otros amores del pasado me han dejado diabetica y no puedo ser dulce contigo le temo a que tu y cupido me vendan un sueño y fallar de nuevo, a que hoy estas conmigo y mañana con tu dueña, si me vuelve a pasar me muero ; me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor



Imagenes para Flodeo 43
Ya no hables mas y dame un beso ♪
Imagenes para Facebook 263

Imagenes para Blogspot 103


Imagenes para Sonico 413
I am very...


                Imagenes para Sonico 45
                                                                 Imagenes para Flodeo 123
                                     Imagenes para Sonico 387




                                                                           
                                                                                                             Imagenes para Hi5 405
Kiss me as if the world were to end after!
Imagenes para Hi5 41

Imagenes para Sonico 1

Gafas de colores !

verano azul ♪

Verano, el verano es azul ♪ 
Ya no te pares dale mami, vuelve loca besame la boca fuerte como roca verano azul pa' ti pa' mi La mano arriba loca, ya quitate la ropa ♪


Imagenes para Sonico 391

Yo te esperare !

Siento que me quitaron un pedaso de mi alma 
si te vas no queda nada solo un corazon sin vida
que a raiz de tu partida se quedo solo gritando a media voz 
Siento que la vida se me va porque no estoy contigo 
Siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño 
Ni toda la vida ni toda el agua del mar podre pagar
todo el amor que me enseñaste, tu a sentir sin ti yo 
me voy a morir solo si vuelves quiero despertar 
porque lejos no sirve mi mano para caminar 
por que solo espero que algun dia puedas escapar 
YO TE ESPERARE, NOS SENTAREMOS 
JUNTOS FRENTE AL MAR Y DE TU MANO PODRE CAMINAR ♪


                                                                     Imagenes para Flodeo 317
Que te parta un rayo amor ! Imagenes para Blogspot 271

Asi soy yo !



Si te gusta bien y si no tambien !


Where is the  Imagenes para Flodeo 7?
Imagenes para Sonico 389

El amor es una magia, una simple fantasia !

viernes, 23 de septiembre de 2011

jueves, 15 de septiembre de 2011

Miedo al juego ~

¿ Dejaras de jugar solo por miedo a perder ?




Creía que la vida nos concede a cada uno de nosotros unos escasos momentos de pura felicidad. A veces son sólo días o semanas. A veces, años. Todo depende de nuestra fortuna. El recuerdo de esos momentos nos acompaña para siempre y se transforma en un país de la memoria al que tratamos de 
regresar durante el resto de nuestra vida sin conseguirlo.



martes, 13 de septiembre de 2011


De los recuerdos somos culpables...Reviven la agonia del dolor que causastes a la persona que tus ojos ven 

en tu interior, siendo asi la viva amada, inocencia que se pierde en las malas acciones al corazón.