Lectores !

miércoles, 30 de mayo de 2012

Deja tu mente en blanco, veras como sale solo,agarra tus zapatillas,tu traje, pasión y plasmarlo todo sobre esa coreografía,es mi mundo,mi universo narrado sobre un escenario, el baile es mi amor eterno.



domingo, 27 de mayo de 2012


Don't forget me.
“Incluso los malos momentos, forman parte de la historia de la vida. Si los sabes reconocer y los superas, finalmente se suman a las experiencias que te hacen una mejor persona.” Miley Cyrus. 



No confundas AMOR con OBSESIÓN.
ERES INSEGURA, NOSE PORQUE.






En mi cabeza hay un mundo tan grande, que caben todas las posibilidades...


TE DIJE QUE TE AMABA, Y NO MENTÍA.

domingo, 20 de mayo de 2012


Cierra la puerta, apaga la luz Quiero estar contigo, quiero sentir tu amor Quiero estar sentado a tu lado, no puedo ocultar esto.

A pesar de que lo he intento Corazón late más fuerte, el tiempo se me escapa Triplicando el toque de la piel con las manos, que hace esto más difícil Y las lágrimas rodan por mi cara.

Si tan sólo pudiéramos tener esta vida un día más Si tan sólo pudiéramos volver el tiempo atrás Usted sabe que yo voy a su la vida, su voz, su razón de ser Mi amor, mi corazón está respirando en este momento en el tiempo Voy a encontrar las palabras para decir antes de que me dejes hoy.

Cierre la puerta, tire la llave No deseo ser recordado, no quiero ser visto No quiero estar sin ti, mis preceptos, nublado, como el cielo de esta noche Hum no son silenciosas, voces, Trato de gritar a todo pulmón, que hace esto más difícil y las lágrimas rodar por mi cara.

Si tan sólo pudiéramos tener esta vida un día más Si tan sólo pudiéramos volver el tiempo atrás Usted sabe que yo voy a su la vida, su voz, su razón de ser Mi amor, mi corazón está respirando en este momento en el tiempo Voy a encontrar las palabras para decir antes de que me dejes hoy.

Flash de ti fuera de mi mente, que se remonta a la época Jugando juegos en la calle, pateando pelotas con los pies Bailando de puntillas, de pie cerca de la orilla Hay un montón de ropa al final de su cama Como me siento caer, hacer una broma de todo.

Usted sabe que yo voy a ser la vida, su voz, su razón de ser Mi amor, mi corazón está respirando en este momento en el tiempo Voy a encontrar las palabras para decir, antes de que me dejes hoy.

Usted sabe que yo voy a ser la vida, su voz, su razón de ser Mi amor, mi corazón está respirando en este momento en el tiempo Voy a encontrar las palabras para decir, antes de que me dejes hoy.



Siempre en mi, te extraño.
Me miras diferente, me abrazas y no siento tu calor. Te digo lo que siento me interrumpes y terminas la oración, siempre tienes la razón. Tu libreto de siempre tan predecible, ya me lose, asique corre corre corre corazón, de los dos tu siempre fuiste el mas veloz toma todo lo que quieras pero vete YA. Que mis lagrimas jamas te voy a dar, asique corre como siempre no mires, atrás, lo has hecho ya y la verdad me da igual. Ya vivi esta escena y con mucha pena te digo no, conmigo no, di lo que podía pero media puerta se quedo mi corazon, tu libreto de siempre tan repetido ya no, no te queda bien. asique corre corre corre corazon de los dos tu siempre fuiste el mas veloz toma todo lo que quieras pero vete ya, que mis lagrimas jamas te voy a dar, asique corre como siempre no mires atrás, lo has hecho ya y la verdad me da igual. Tu el perro de siempre los mismos trucos ya me los se, asique corre corre corre corazón de los dos tu siempre fuiste el mas veloz toma todo lo que quieras pero vete ya, que mis lagrimas jamas te voy a dar, han sido tantas despedidas que me da igual, dedicarse un verso mas esta de mas, asique corre como siempre que no ire atrás, lo has hecho ya y la verdad me da igual.
Le digo adios al enemigo que trata de hacerme daño.




- Jugaste tanto conmigo y llegue a quererte tanto, que me cuesta creer que todo esto sea verdad, solo me utilizaste para no estar solo, y yo estuve siempre junto a ti como una tonta. Te di tantas cosas y me quede sin nada, al final resulto verdad todo lo que un día le tuve miedo, tenia miedo de perderte, de que te alejaras de mi, decías que no pero cambiaron tanto las cosas...
Me siento como una estúpida desde aquel día, te lo di todo y me quede sola y con la mano vacía, dime que perdías junto a mi, porque te fuiste de mi lado si junto a mi, tu volviste a sonreír. que no podias vivir sin mi ?

eso quedo en el aire, 
pasaste de ser todo en mi vida a no ser nadie, ya no me importa lo que digas, me juraste tantas cosas que resultaron mentiras, me utilizaste, te equivocaste tanto conmigo, todavía no se porque contigo me porte bien, dijiste que era para siempre pero ya no estas hoy, y pensar que yo por ti me convertí en quien soy.Encontrare a alguien que si me sepa valorar, no se si lo que siento es falso porque me enseñaste a amar, me juraste tantas verdades y yo creyéndote, si algún día quieres volver ya no estaré esperándote

- Escúchame un momento, yo me arrepiento, te quiero tanto amor te juro que lo siento, ya se porque me encuentro solo en este cuarto, jugué con mi propia mentira y hoy te extraño tanto. No puedo mas siquiera engañarme vale, porque ocultarte que te amo y sin ti yo no soy nadie ?, jamas te recordé porque yo nunca te olvide sabes? mi corazón se queda corto porque tu no cabes.Siempre quedo en el aire que no viviría sin ti, porque siempre para mi has sido el aire que respiro, suspiro por estar contigo por favor perdóname, mis mentiras nunca fueron para herirte reinaAunque eres libre puedes irte con quien quieras, yo te amare siempre y te esperare aunque me duela, porque mi corazón es incapaz de amar a otra, y mi cabeza no hace mas que pensar en un nosotros 
Ni siquiera se como decírtelo, lo siento por todo, nunca quise mentirte pero al final me mentí a mi mismo
perdí lo que mas quería por una estupidez, realmente tu me hiciste sonreír siempre, no se como evitarlo no se como evitar recordarte perorealmente uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde . 


Y tu media naranja ?
- En el arbol ¡ tratando de madurar !
 Le gustan los mimos
pero respira en soledad.



Tenemos que entender que a veces no somos ni lo mejor ni lo peor para alguien, si no la persona incorrecta.




jueves, 10 de mayo de 2012

No llores 
por una razon
cuando en 
el mundo hay
miles para 
sonreir.
Sentir que puedes volar sin siquiera tener alas.





El amor no cambia ni se apaga...
Las personas si.




Descubrieron que la vida continúa incluso cuando has de enfrentarte a un dolor que parece insoportable, un dolor que exprime tu corazón hasta sacarle la última gota y deja su trazado zigzagueante en el interior de tu cráneo. Sí, la vida sigue, y el dolor empieza a perder intensidad poco a poco, y luego empieza a desvanecerse.


momentos vividos dificiles de olvidar.

martes, 8 de mayo de 2012

Asodewocqaa4ykd_large

Cause it's beautiful people like you, who get whatever they want
And it's beautiful people like you, who suck the life right out of my heart
And it's beautiful people like you, who make me cry
Cause nobody else could be nearly as cruel as you.

BEAUTIFULL PEOPLE.





                                    Just gonna stand there and watch me burn
                              Well that’s alright because I like the way it hurts
                                    Just gonna stand there and hear me cry
                            Well that’s alright because I love the way you lie                                     
                           I love the way you lie, I love the way you lie


Eminem-favim.com-292017_large





            ¡ Want u back !



lunes, 7 de mayo de 2012


Creo que la felicidad puede lograrse, siempre y cuando uno no caiga en la estupida idea de creer que ser feliz es estar riendose todo el día.
          







La belleza esta...


en la magia de la visión.

Making the same mistakes over and over again.
Sigo recordando en mi cabeza, todo lo que me dijiste.
Me mantengo despierta solo para convencerme, de que no fue un sueño.
Porque estabas justo aquí y debería haber aprovechado la oportunidad.
Pero me asusté y perdí el momento otra vez.

Es todo en lo que puedo pensar,
Tu eres todo en lo que puedo pensar.



Me cai, a veces dolio, muchas veces me tube que esforzar mas de la cuenta para que algo me saliera bien...pero fue y será lo que amo hacer lo que más me llena de felicidad, la manera mas linda de despejarme, no bailo porque vivo, vivo por que bailo ♥










You are my
KRYPTONITE.
“Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ellos conllevaba. Te elegí para que fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor fuese el más dulce para mí, yo elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz del otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti en vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quiero otros abrazos ni otros besos, que no quiero otras manos agarradas a las mías, que no quiero ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros en cada momento, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte toda mi oportunidad. Elegí no ponernos límites. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazos. Elegí arriesgar y jugármela por ti. Elegí que tú fueses todo para mi vida"

domingo, 6 de mayo de 2012

No quiero creerme el cuentito del final feliz, si al final voy a llorar y sufrir como una
               IDIOTA.

Obsesionarme con una meta imposible, como la de dormirme en tus brazos y despertarme en tus besos.



Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no este dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti... Que sólo hay una persona capaz de hacerte felíz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo... Si hay gente que quiere entrar en tu vida, que entre, si hay gente que quiere salir de ella, que salga... pero que no se queden en la puerta, porque molestan a los que quieren entrar.



QUE NO ME DIGAN QUE EL LIMITE ES EL CIELO CUANDO HAY HUELLAS EN LA LUNA.