Lectores !

viernes, 13 de abril de 2012

No pares.

Sonrie, avanza, camina, corre, no pares, no te arrepientas, disfruta, y sobre todo VIVE. A veces pasamos mas tiempo ahogandonos en un vaso de recuerdos, perdemos tiempo sufriendo porque sabemos que sufrimos, perdemos tiempo dejando que las buenas oportunidades pasen sin darnos cuenta de que las cosas buenas pasan solo una vez. Llega un momento en el que te tienes que dar cuenta que la vida es una sola, y el tiempo pasa, los minutos corren, los segundos vuelan. No sufras, es en vano. Sonrie, que de verdad vale la pena, demuestra que eres fuerte, que nada de lo que digan o hagan hará desaparecer esa felicidad que tienes dentro ni mucho menso hará desaparecer tu sonrisa.


miércoles, 11 de abril de 2012

nunca más.



Cee un rio con mis lagrimas derramadas por el efecto de un corazon roto , pero descuida no volver a salir ni una sola lagrima más, hoy decido decir adios y esta vez es para siempre, ya no será un hasta pronto hoy es un hasta nunca, un verdadero adios. Jamas podre decir que lo nuestro fue en vano, aprendi a querer, aprendi a caer, aprendi a ser fuerte, aprendi a diferenciar entre los que me quieren y entre los que juegan conmigo. Quizas te cansaste de mi, quizas nunca fui lo suficiente, quizas conseguiste algo mejor, eso definitivamente no lose, pero si se que en algun momento te hice feliz, y se que no será facil encontrar a alguien que te quiera tanto como yo lo hice. No voy a mentir y no voy a decir que en esta relacion siempre fui feliz, tengo que decir que sufri mas de la cuenta, más de los que esperaba, pero descuida que ni tu ni tus palabras volverana ser el motivo de mis lagrimas. No es el final que esperaba, pero creo que decir adios es lo mejor, nunca entenderé el motivo ¿acaso yo falle? ¿que fue lo que hice mal?. Se que ahora la herida duele, pero encontrare algo mejor algo que me haga bien, enontrare otros brazos y otros besos, otras caricias y otra compania para sentirme protegida, alguien que te remplaze, pero alguien  que sin duda me sepa valorar, alguien que no me vuelva lastimar. Gracias por haber sido en algun momento la persona a la que ame, a la que le di lo mejor de mi, gracias por enseñarme tantas cosas, pero estoy segura de que estaré bien junto a alguien más. Por ahi esto nos sirvio a ambos para darnos cuenta de que nuesto camino era otro, y con alguien más. Como ya dije no voy a mentir y asi como tambien sufri hubo momentos en los que fui feliz y por eso no me arrepiento porque en su moneto sonrei, tambien te agradezco por eso, pero por suerte pude darme cuenta de que mi camino y quizas el tuyo tambien era otro. GRACIAS por ser un error del que voy a aprender, GRACIAS por hacerme abrir los ojos, ahora estaré atenta a no caer devuelta con la misma piedra.