Lectores !

martes, 13 de diciembre de 2011

soledad.

Cuando estamos tristes pensamos que nuestra mejor compañía es la soledad, pensamos que estar solos es la mejor solución a todo. Pero lo que no sabemos es que el hombro de un  amigo o de tu familia es el mejor lugar en donde estar y el mejor lugar donde poder llorar y tus penas y tristezas poder desahogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario