Cuando estamos tristes pensamos que nuestra mejor compañía es la soledad, pensamos que estar solos es la mejor solución a todo. Pero lo que no sabemos es que el hombro de un amigo o de tu familia es el mejor lugar en donde estar y el mejor lugar donde poder llorar y tus penas y tristezas poder desahogar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario