Lectores !

viernes, 2 de diciembre de 2011

nada mas triste que tenerte como un amigo !

Vivi, vivo y vivire con la triste idea de que nunca te tube como algo mas que un simple amigo ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario