Lectores !

miércoles, 12 de diciembre de 2012


¿Qué paso con el que dijo que te amaba? ¿Acaso se fue y te ha dejado ilusionada?
No me choca al saber que solo te quedas, yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda. Te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y lo creíste, sus promesas se quedaron en el aire. Estas sintiendo lo que algún día me hiciste.
Aunque te duela de tu pena yo me alegro, te pintaron un paisaje blanco y te salió de negro. Te lo mereces, en la relación toca sufrir a veces. Así como sufrí yo por ti una y tantas veces. Te lo mereces.
El que la hace la paga y la estas pagando, por ahí me entere que muy mal la estás pasando porque la persona que amas te está engañando. Y eso a ti te duele, te está matando.
¿Qué paso con el que dijo que te amaba? ¿Acaso se fue y te ha dejado ilusionada? 
No me choca al saber que solo te quedas, yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda. Y aunque yo sé que eso a ti te está causando dolor, espero que tú sientas lo que algún día sintió mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario