Alguien dijo que tienes un nuevo amiga, ella te ama mas que yo?
El cielo esta negro sobre mi ciudad. Yo sé dónde está, apuesto que ella esta cerca. Sí, ya sé que es estúpido, pero yo sólo tengo que verlo por mí misma.
Estoy en la esquina, observando como la besas. Estoy justo aquí, ¿porque no puedes verme? Te estoy dando todo, pero yo no soy la chica que llevas a casa; seguiré bailando sola.
Sólo voy a bailar toda la noche. Estoy hecha un lío, estoy tan fuera de línea. Tacones altos y botellas rotas. Estoy dando vueltas en círculos.
Estoy en la esquina, observando como la besas. Estoy justo aquí, ¿porque no puedes verme?
No hay comentarios:
Publicar un comentario