Lectores !

jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Alguna ves has amado tanto a alguna persona, tanto que darías un brazo por ella? Y no es una expresión, no. Hablo de literalmente dar un brazo.
Cuando saben que son tu corazón, y tu sabes que eres su armadura, y que destruirás a toda persona que intente hacerle daño. Pero, que pasa cuando el karma anda cerca y te ataca? Y todo lo que quieres se vuelve en tu contra. ¿Que pasa cuando tu te conviertes en su fuente principal de dolor? 
Y cuando me vaya solo sigue adelante, no llores. Alégrate de cada vez que escuches el sonido de mi voz. Solo se que estaré observando desde arriba con una sonrisa, y que no sentí nada. Así que pequeña no te sientas dolida. Solo devuélveme la sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario