Lectores !

miércoles, 12 de diciembre de 2012

A mi no me señales, que me bajes el dedo, que no me señales bájame el dedito ese. Ahora, ven y criticame yo soy así. Yo soy asi pues porque si. Y asi naci, me crie asi, me voy a morir asi. Yo soy al que nadie entiende, el loco demente. La voz del pueblo, el mas buena gente. Todo lo que te hable va a ser desagradable, muy inteligente, y supuestamente poco saludable. Gracias a mis insultos, los niño
s tienen que escucharme con la supervicion de un adulto. A lo que me critican me dan ganas de tener una varita y convertirlos en ranas, sentarlos en el marco de mi ventana, volarles la cabeza como nirvana. Pero yo soy un tipo tranquilo, calmado, quieto, bastante pasivo, con casi nadie me meto, escepto con los religiosos, regetoneros, politicos, moralistas, el FBI, la policia, y por ahi sigue la lista....






No hay comentarios:

Publicar un comentario