s tienen que escucharme con la supervicion de un adulto. A lo que me critican me dan ganas de tener una varita y convertirlos en ranas, sentarlos en el marco de mi ventana, volarles la cabeza como nirvana. Pero yo soy un tipo tranquilo, calmado, quieto, bastante pasivo, con casi nadie me meto, escepto con los religiosos, regetoneros, politicos, moralistas, el FBI, la policia, y por ahi sigue la lista....

No hay comentarios:
Publicar un comentario