Lectores !

miércoles, 12 de diciembre de 2012

No me regalen mas libros, porque no los leo. Lo que e aprendido es por lo veo. Mientras mas pasa el tiempo me contradigo cuando pienso, el tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo, soy las ganas de vivir las ganas de cruzar, las ganas de conocer lo que hay despues del mar. Yo espero que mi boca nunca se calle, y que las turbinas de este avion nunca me fallen. No tengo todo calculado ni mi vida resuelta solo tengo una sonrisa y espero una devuelta. Yo confió en el destino y en la merejada, yo no creo en la iglesia pero creo en tu mirada. Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta. Yo soy la vida que ya tengo tu eres la vida que me falta

Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario