Lectores !

jueves, 3 de noviembre de 2011

titanic ♥

  "Con nada frente a nosotros más que el océano."


 “Si tú saltas, yo salto”


“Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder”


Hell Yes Titanic



You go, Glenn Coco!

the heart beats in this cage

“¡Soy el rey del mundo!”

 “¿A dónde, señorita? … A las estrellas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario