Lectores !

viernes, 4 de noviembre de 2011

By victoria. 4-11-2011.

Quiero que esto sea eterno, guardar nuestro amor en una caja con doble llave y candado !

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://1.bp.blogspot.com/-GhfMD3p7WlE/TgGMHTRf0EI/AAAAAAAAFOE/ahWHD3CzPXQ/s1600/disneyland-1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario