Lectores !

lunes, 28 de noviembre de 2011

estando junto a ti

Por que cada día que paso junto a ti, es unico para mi.Porque cada segundo es inolvidable.
Estando junto a ti la felicidad vuelve a mi y porque cada deseo de estar junto a ti se cumple para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario