Quiero que sepas que eres el paraguas en mis días de lluvia, la sombra en mis días de sol y la escalera más alta para tocar el cielo. El amor de mi vida el hombre de mis sueños, encuentro mi paz cuando menos me lo espero. Estoy contigo siento amor y si estoy sin ti siento un profundo dolor que solo tu mirada sabe curar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario