Lectores !

lunes, 28 de noviembre de 2011

como olvidarme de todo, como tragarme la absurada historia de que todo termino, como sacarme de la cabeza ese pensamiento de que no podre volver a amar, como decirle a mi corazon que ya no volvera esa sensacion de amor y locura cuando lo veía venir. Como cargar con la conciesia lleno de dulces recuerdos ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario