Lectores !

martes, 13 de septiembre de 2011


De los recuerdos somos culpables...Reviven la agonia del dolor que causastes a la persona que tus ojos ven 

en tu interior, siendo asi la viva amada, inocencia que se pierde en las malas acciones al corazón.









No hay comentarios:

Publicar un comentario