Lectores !

domingo, 25 de septiembre de 2011

By : victoria 25-09-2011. Vuelve a hacerme feliz !


Hablar, abrazar, reir juntos... no, nada de eso hace falta si tan solo con tu mirar y tu sonrisa basta para sacar lo gris de mis dias y volver a hacerme feliz !



No hay comentarios:

Publicar un comentario