Lectores !

domingo, 25 de septiembre de 2011

By : victoria 25-09-2011.

Este es un juego que se juega de a dos, las piezas son dos corazones rojos, tiene reglas sencillas la primera es cuidar muy bien de las piezas, la segunda es no romperlas, y la tercera es no engañar, esta prohibido hacer trampa, ¿como se gana? el ganador es el que siguio todas las reglas al pie de la letra ; muy pocos han tenido el valor de poder llegar al final del juego ~





No hay comentarios:

Publicar un comentario