Jure que no volvería a sucederme denuevo, volvió a pasar tu y cupido no volvería a enredarme en su juego en que ahora estas, hablando de amar...
Tu tienes algo y no se que aun no lo descifro pero alteras mis sentidos, otros amores del pasado me han dejado diabetica y no puedo ser dulce contigo le temo a que tu y cupido me vendan un sueño y fallar de nuevo, a que hoy estas conmigo y mañana con tu dueña, si me vuelve a pasar me muero ; me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor ♪
No hay comentarios:
Publicar un comentario