La vida es un juego de naipes
en el cual te dan cartas buenas
y malas. Algunas veces no tienes
las cartas que te hubiese gustado
tener,pero lo primordial no es
cuantos naipes ni que tan buenas
cartas tengas en determinados
momentos de la vida sino que
tambien sepas jugar esas cartas
en determinados momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario