Lectores !

sábado, 30 de julio de 2011



La vida es un juego de naipes
en el cual te dan cartas buenas
y malas. Algunas veces no tienes 
las cartas que te hubiese gustado
tener,pero lo primordial no es 
cuantos naipes ni que tan buenas 
cartas tengas en determinados 
momentos de la vida sino que 
tambien sepas jugar esas cartas 
en determinados momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario