Lectores !

lunes, 22 de octubre de 2012


Una serie basto para hacerte entrar a mi mundo, a mi vida mas que nada. Tu forma de actuar, hacerme reir, cantar, tus hermosas letras que me hicieron llorar, me hicieron pensar, reflexionar sobre ciertas cosas, me hicieron reir, me dieron esa alegria que me faltaba. Me hiciste feliz, sacandome esas sonrisas todas las tardes, me llenaste de ese algo que vos sola tener, algo que ningun otro artista logro eso a esa edad. 
Despues con el tiempo fuiste, bueno, mas bien, fuimos creciendo y perdi un poco todo eso, pero yo igual seguia escuchando tus canciones y vos con ese algo seguias estando ahi para mi, y seguias, seguias llenando mis tardes de alegria con tu serie. Pero ahora, te hiciste una de las personas mas importantes que tengo en la vida, mi primera idola, la mejor que pude haber elegido. Cometiste errores, pero las personas que de verdad te aman estuvieron ahi siempre y nunca te dejaron apesar de todos los que cometiste, pero saber porque? por que sos un humano y yo tanto como vos todos los dias cometo errores, pero me enseñaste a superarlos, me enseñaste a apreciar la vida, a hacer todo lo que hago con amor, de ignorar a la gente que me hace mal, que me puedo levantar despues de haberme caido todas las veces que quiero, me enseñaste a quererme a mi misma a apreciarme, tus canciones me enseñaron a seguir adelante a no darme por vencida, a que extrañar a alguien y llorar no es malo, a saber quienes son mis amigos y lo importante que son, entre muchisimas cosas más  amo todas esas canciones que me enseñaron tanto y que mas de una ves me hicieron derramar unas cuantas lagrimas. 
Si hay algo que admiro de vos, es tu amor por la vida, por los animales, por tu familia, tus fans, la gente que te rodea, tus amigos, tu novio, y otras personas famosas que apesar de los años su amistad sigue en pie, tu forma de lidiar con los problemas los haters, tambien que no te importe lo que piensen los demas de vos, demostras dia a dia que no importa lo que uses, si te maquillas o no el corte de pelo que tengas, no mide tu talento, la forma que tenes de ser una persona mas en el mundo, sos una chica comun, usas lo mismo que usaste el dia anterior y no te importa si vas a salir en la seccion de las mal vestidas en las revistas o te van a criticar en un programa, sabes que hay algo mucho mas importante que eso y ese algo es el corazon, el amor, que en la vida hay que ser bueno, no un bien vestido. Y ese mensaje que le transmitis a todo el mundo IRRADIAR AMOR, eso admiro de vos, porque eso es lo que sos una buena persona en el mundo, que siempre ayuda a los demas. Tu voz me da la paz que necesito todos los dias, ya no me importa si los demas me dicen que ya estoy grande para "hannah montana" yo amo a mi idola MILEY CYRUS, la que me enseño todo esto, las lecciones de vida mas importantes. 
Pensar que yo te miraba en la tele  cuando tenias 13 años ahora ya te estas por casar, y supongo que dentro de un tiempo formar una familia seguramente, me hace feliz pensar que Liam te va a hacer feliz a vos, porque eso es lo que quiero, quiero que seas la persona mas feliz del mundo, porque te lo mereces, porque vos me hiciste feliz toda mi infancia y lo seguis haciendo ahora.


Te amo hoy mañana y siempre, gracias por todo esto, sos gran parte de mi vida Miley.

Como dice tu canciones, una de mis favoritas, sos una en un millon,Destiny hope cyrus, te amo mas que nada. 

































































No hay comentarios:

Publicar un comentario