Lectores !

domingo, 7 de octubre de 2012

Sigan hablando tranquilamente, yo sigo consiguiendo fama, tengo libras en mi plata, libras en mi billetera, UN APLAUSO PARA TODOS MIS HATERS ! Todo el día hablando, hablando de esta porqueria. Digan todo lo que quieran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario