Lectores !

domingo, 7 de octubre de 2012

Eres mi mejor amiga, mejor amiga hasta el final. Porque las mejores amigas no tienen que fingir, si necesitas una mano, justo ahí, justo a tu lado. Si estas en la oscuridad, yo seré las luces que brillantes te guiaran. Recuerda las veces que nos fugamos de estar en casa, todas las veces en que tenias dudas, y no te olvides de los problemas que nos involucramos. Tenemos algo que no pueden deshacer.
 Riéndonos condenadamente fuerte, estrellamos el nuevo auto de tus padres, todas las cicatrices que compartimos. Te prometo y te juro que...a donde sea que vallas solo recuerda que tienes un hogar ahora y siempre, y si te decaes solo llámame o lo que sea. Este es mi juramento hacia ti, donde sea que vayas solo recuerda que estaremos juntas tu nunca estarás sola, estaremos juntas por siempre, y nunca cambiaremos a pesar del clima. Este es mi juramento hacia ti... se que te vuelves loca, a veces se que te llamo perezosa, la mayor parte del tiempo, pero tu me completas y no es mentira. Tu eres mi esmoquin y yo soy tu moño. En mi auto cantando canciones. Pueden notar en mis ojos si algo anda mal, tienes a tu mejor amiga cantando a la par. Riéndonos tan condenadamente fuerte, estrellamos el nuevo auto de tus padres, todas las cicatrices que compartimos. Te prometo y te juro que...a donde sea que vallas solo recuerda que tienes un hogar ahora y siempre, y si te decaes solo llamame o lo que sea. Este es mi juramento hacia ti, donde sea que vayas solo recuerda que estaremos juntas tu nunca estaras sola, estaremos juntas por siempre, y nunca cambiaremos a pesar del clima. Este es mi juramento hacia ti... nunca te dejare ir. Deberías saber, este es mi juramento hacia ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario