Lectores !

lunes, 7 de mayo de 2012

“Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ellos conllevaba. Te elegí para que fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor fuese el más dulce para mí, yo elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz del otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti en vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quiero otros abrazos ni otros besos, que no quiero otras manos agarradas a las mías, que no quiero ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros en cada momento, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte toda mi oportunidad. Elegí no ponernos límites. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazos. Elegí arriesgar y jugármela por ti. Elegí que tú fueses todo para mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario