Lectores !

lunes, 7 de mayo de 2012

Sigo recordando en mi cabeza, todo lo que me dijiste.
Me mantengo despierta solo para convencerme, de que no fue un sueño.
Porque estabas justo aquí y debería haber aprovechado la oportunidad.
Pero me asusté y perdí el momento otra vez.

Es todo en lo que puedo pensar,
Tu eres todo en lo que puedo pensar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario