Me cai, a veces dolio, muchas veces me tube que esforzar mas de la cuenta para que algo me saliera bien...pero fue y será lo que amo hacer lo que más me llena de felicidad, la manera mas linda de despejarme, no bailo porque vivo, vivo por que bailo ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario