Lectores !

miércoles, 4 de enero de 2012

Necesito que alguien le explique no vivo sin su amor. Antes mi problema no era tan grabe solo lo recordaba y decia que lo extrañaba. Hoy, bueno hoy ya no puedo ni escuchar una canción lenta sin que lo piense lo extrañe y luego comience a llorar porque se que no lo tengo, que no es mío, que cualquier otra mujer puede sentir celos y yo no pueda hacer nada. Recordar sus besos, recordar esos ojos esa mirada, las cosas que me decía, y pensar que lo mismo puede estar diciéndoselo a otra. Sueño con despertarme una mañana y verlo ahí con esa sonrisa que me podía, me vencía esa sonrisa que superaba los limites de la hermosura…Pero hay  días en los que me pongo a pensar si el también en lo mas profundo de su corazón siente algo o recuerda algo de mi, quisiera poder saber si me extraña si esta con otra mientras piensa en mi. Al parecer voy a quedarme con la intriga de saberlo porque es imposible averiguarlo.¿como olvidarlo? Si tengo en una caja guardada todas sus cartas, aunque eso no es nada porque podria quemarlas y gritar basta. Pero el verdadero problema es mi corazón tengo en el guardado todo, sus besos su perfume sus palabras su mirada, lo tengo a el literalmente metido ahí dentro, por eso quiero que alguien me diga, como hago para olvidarlo ? Creo que la vida de un inmortal no me alcanzaria para dejar de recordarlo !


299549_310231572325709_276330842382449_1387922_805660138_n_large


310947_298318293517037_276330842382449_1337348_132415319_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario