de los errores se aprende.
Lo que hay que hacer es comenzar este camino enorme que todos recorremos , caminando. Y cuando alla tropezones levántate con más fuerza que nunca y empieza a CORRER. De esta forma te alejaras cada vez más de los errores que alguna vez cometiste. Siempre cuando corras recuerda que que habrá viento que te empuje, calor que te debilite , nieve que te atrase , y rocas que te lastimen, pero nunca va a ver un algo tan grabe con lo que debas detenerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario