Lectores !

domingo, 8 de enero de 2012

Aprendi que...

Aprendi que los finales felices solo ocurren en cuentos , tambien aprendi que los castillos existen solo en historias antiguas, tambien aprendi que los sueños solo se cumplen en LOS MISMOS SUEÑOS. Pero tambien aprendi que nuestro amor existe en la realidad y aunque no los sepas existe de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario